Serie relacionada

'La promesa', en imágenes 42 fotos
Ángela Echaniz y Enrique Fortún son Vera y Lope en 'La promesa'
María, Jana y Valentín en 'La promesa'
Eva Martín y Guillermo Serrano son Cruz y Lorenzo en 'La promesa'
Guillermo Serrano es Lorenzo en 'La promesa'
Salvador, Manuel, Alonso, Feliciano y Curro en 'La promesa'
Xavi Lock y Marcos Orengo son Curro y Feliciano en 'La promesa'
Marga Martínez y Marcos Orengo son Petra y Feliciano en 'La promesa'
Alejandro Vergara y Ana Garcés son Abel y Jana en 'La promesa'
Michel Tejerina y Carmen Asecas son Pelayo y Catalina en 'La promesa'
Inma Pérez-Quirós y Xavi Lock son Ramona y Curro en 'La promesa'
Cruz, Abel y Manuel en 'La promesa'
Alejandro Vergara y Ana Garcés como Abel y Jana en 'La promesa'
Abel y Jana en los pasillos de 'La promesa'
Arturo Sancho y Paula Losada como Manuel y Jimena en 'La promesa'
Martina y Curro en 'La promesa'
Feliciano y Teresa en 'La promesa'
Curro y Martina en 'La promesa'
Lope y María Fernández en 'La promesa'
La familia Luján en 'La promesa'
Manuel y Jana se encuentran en 'La promesa'
'La promesa' iniciaba la recta final de la semana con el episodio 755 del jueves 15 de enero, donde Toño consigue frenar a Manuel cuando este está a punto de romper su acuerdo con don Luis, apelando a la prudencia y evitando que actúe movido por la rabia. Mientras tanto, Curro se enfrenta sin rodeos a Lorenzo y le deja claro que, incluso si Ángela acaba encerrada en un manicomio, luchará por liberarla y huir con ella. En paralelo, Enora frustra el plan de Candela y Simona de visitar a su tío, después de que Toño descubra sus intenciones.
Por otro lado, el refugio se mantiene en el foco de la trama de la serie diaria de La 1. Petra decide tomar el control junto a Prudencio, interpretado por el reciente fichaje de la serie Héctor Juezas, para impedir su cierre, mientras Teresa se sincera con Cristóbal sobre el beso que lo ha cambiado todo. El regreso de Carlo, impulsado por la insistencia de Pía y Samuel, no es bien recibido por María Fernández, aunque el joven intenta acercarse a ella. Además, Adriano anima a Jacobo a no rendirse con Martina, y el psiquiatra se prepara para revelar un diagnóstico clave sobre el estado mental de Ángela.

Carlo y María Fernández en 'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
Ya el viernes 16 de enero en la serie de Bambú Producciones María Fernández y Carlo pondrán las cartas sobre la mesa y protagonizarán una fuerte discusión que les lleva a negarse a trabajar juntos, algo que Teresa interpretará como la prueba de que hay un conflicto personal sin resolver. Petra, desbordada por la gestión del refugio, pedirá ayuda y encontrará una respuesta inmediata en las cocineras, que se ofrecen a colaborar sin dudarlo.
Por su parte, Jacobo se disculpará con Martina, que queda en shock al descubrir que ha sido Adriano quien ha logrado hacer recapacitar a su prometido. Al mismo tiempo, Vera escribirá una carta a Lope y saldrá a la luz la importante casa en la que el cocinero está trabajando ahora, un detalle que podría cambiar su futuro. Toño y Enora, por su parte, comunicarán a Manuel que han surgido nuevas empresas a las que contactar, abriendo una posible vía de esperanza para sus negocios.

Teresa y Petra en 'La promesa'
Pese a todo lo ocurrido, Lorenzo insistirá en retomar los planes de boda con Ángela, decidido a seguir adelante cueste lo que cueste. Sin embargo, el gran giro del episodio llegará con la aparición de un comandante del ejército en palacio, que solicitará hablar urgentemente con Manuel. Su visita planteará la incógnita de qué asunto tan grave le trae a 'La promesa' y qué consecuencias tendrá para todos los que viven bajo su techo.
©RTVE



