Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.510
- 81
- 48
'La promesa' enfrenta la última semana completa de octubre y, por tanto, su consolidación en el horario de las 17:30 horas. Sin embargo, los seguidores de la ficción se van a perder en estos días una de sus habituales citas con la serie, y es que el viernes 27 de octubre no habrá episodio con motivo del partido que juega España contra Italia por la Liga de las Naciones Femenina.
Pero como todavía falta un poco para eso, vamos a descubrir qué ocurrirá en el primer día de la semana. Antes que nada, hagamos repaso de cómo está la situación en palacio. En el último episodio, las sospechas de Cruz sobre la veracidad del aborto se hicieron más grandes por los deseos de Jimena de salir de su cuarto. Además, la marquesa planeó tenderle una trampa a Margarita para que no se haga con los terrenos. Catalina y Pelayo continúan adelante con el negocio de las mermeladas, mientras que Jana desconfía de Cruz y cree que puede estar detrás de la desaparición de Ramona.
'La promesa'
¿Qué pasará el lunes?
En el episodio 215, que se emite el lunes 23 de octubre, el negocio de las mermeladas parece bien encaminado y ya están ultimando los detalles del primer envío a Madrid. Sin embargo, la marquesa se entromete en el asunto. Por otro lado, se ha descubierto que Feliciano ha sido parte del éxito del envío de las confituras gracias a que desconfió de Petra. Candela está ya a punto de marcharse de viaje con el maestro, algo que hace a escondidas de todos, salvo de Simona. Podría ser la despedida para siempre de la ayudante de cocina.
La mentira de Jimena respecto a su embarazo va a tener un punto muy positivo para Abel. El médico finge que se encuentra muy apenado por lo ocurrido, lo que le acerca a Jana. Esta cada vez tiene más claras sus sospechas sobre la participación de Cruz en la desaparición de Ramona. Aprovechando que Manuel se ha centrado en este caso para despejarse por la pena que siente al haber perdido a su hijo, la doncella lo instará a que se enfrente a su madre para descubrir la verdad.