AVANCE SEMANAL

'La Moderna' presentará a Pietro a su nieto y Amaya ajustará cuentas con Paula

Emiliano se enfrentará a César en el Madrid Cabaret y Lázara descubrirá el viaje de Pietro y Antonia.

Por Alejandro Burrueco Marín El 5 de Enero 2025 | 13:55

'La Moderna' afrontará una nueva semana tras las fiestas a partir del martes 7 de enero, cuando Iván saldrá con heridas leves del accidente, a diferencia de su acompañante. Emiliano echará en cara a Maruja que estuviese con César cuando ocurrió y Rodrigo le dirá a Amaya que no ha buscado la información que le pidió, así que ella lo amenazará. Teresa le dirá a Elías que Quico no reemplazará a Cañete en ningún sentido. Antonia y Pietro llegarán a Galicia, pero Silvia no les dejará ver a Pedrito. Emiliano tendrá un cara a cara en el Madrid Cabaret.

El miércoles 8 de enero, Emiliano dejará claro a César que no permitirá la marcha de Maruja, que le reprochará a su marido el enfrentamiento. Rodrigo no sabrá qué hacer con lo que le pide Amaya y Maruja no podrá hacer entrar en razón a Iván, al que Mercedes seguirá presionando. Silvia cambiará de opinión con Pietro y le permitirá conocer a su nieto. Lázara descubrirá el viaje con una llamada de teléfono de Teresa y la encargada del salón volverá a ver alteraciones de dinero en la caja.

'La Moderna'

Después, el jueves 9 de enero, Emiliano le dirá a don Fermín que fue en son de paz al Madrid Cabaret. Maruja hablará con Paula de su romance con César y Emiliano le dirá a Rodrigo que él es lo único bueno que le ha pasado. Teresa le explicará a doña Lázara que le parece extraño que guarde el dinero en la caja fuerte en vez de en el banco. Quico se incorporará al salón ruborizándose al hablar con Teresa. Pietro conocerá a Pedrito y Amaya abordará a Paula para ajustar cuentas.

¿Cómo terminará la semana?

Finalmente, el viernes 10 de enero, Amaya desvelará a Paula la verdad sobre su padre y ella le contará a Rodrigo que se va de Madrid. Maruja advertirá a Pepita de las gestiones de Emiliano para reconocer a Rodrigo, que se sentirá como un traidor. Lázara estará muy molesta con Antonia y Pietro, que hará lo que sea para mejorar la vida de su nieto. Por último, Teresa ayudará a Quico con su timidez.