Serie relacionada
'La Mesías', en imágenes 8 fotos
Desde que se estrenó 'La Mesías', la ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi se ha convertido en uno de los éxitos de Movistar Plus+ en 2023. La serie relata la historia de un hombre llamado Enric que creció junto a una madre que tenía delirios mesiánicos, los cuales le dejaron marcado de por vida hasta tal punto que, repentinamente, un videoclip de un grupo de música pop cristiana le hace recordar todo lo que vivió cuando era pequeño.
Aunque esta historia es una ficción acotada a la pequeña pantalla, una parte de ella va a dar el salto a la realidad, ya que Stella Maris, el grupo musical cristiano, ha sido confirmado como uno de los artistas que formará parte del cartel del Primavera Sound 2024. Por tanto, la banda, cimentada sobre el talento del dúo real Hidrogenesse, tendrá la oportunidad de subirse al escenario de uno de los eventos musicales más relevantes de nuestro país, que el año que viene no repetirá desdoblamiento en Madrid y, por tanto, se celebrará solo en Barcelona dentro de nuestras fronteras.
Amaia Romero en 'La Mesías'
Una de las seis hermanas que integran este grupo musical es Amaia Romero, quien ya ha participado anteriormente en el festival. La cantante tuvo la oportunidad de actuar en la edición de 2018 tras ganar 'Operación Triunfo' y repitió en el año 2022. No obstante, esta será la primera vez que lo haga acompañada por sus compañeras de la serie: Cristina Rueda, Mabel Olea, Valeria Collado, Ania Guijarro y Sara Roch. Y para que quede constancia de este hito, los dos creadores de la ficción han compartido en su Instagram el cartel.
Un escenario plagado de estrellas
A lo largo de todas las ediciones, el Primavera Sound ha contado con artistas de la talla de Rosalía, Bad Bunny, Radiohead o Kendrick Lamar. Entre el 29 de mayo y el 2 de junio de 2024, Stella Maris compartirá cartel con intérpretes como Lana del Rey, Vampire Weekend, Disclosure, Pulp, Rels B o el cantante argentino emergente Milo J, entre otros. Por último, cabe destacar que, aunque son un grupo de música originado en una ficción, la organización del evento les ha dado una importancia considerable, puesto que forman parte de la zona destacada del cartel, tan solo por debajo de los cabezas y otros platos fuertes.