La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin. Las parejas de concursantes van a vivir durante el próximo programa las temidas, o bienvenidas, hogueras finales, donde tendrán que tomar la decisión que marcará el futuro de la relación que habían puesto a prueba durante las últimas semanas. Durante 'El debate de las tentaciones', Telecinco emitió en exclusiva un avance del reencuentro de Marina García y Jesús Sánchez, tras ser la más votada por la audiencia.
Jesús y Marina en la hoguera final de 'LIDLT'
Desde el inicio del programa, Marina sintió una atracción y un feeling con Isaac Lobo, que le llevó a cometer todas las tentaciones posibles dentro de Villa Montaña. Por su parte, Jesús decidió seguir su camino al ver las imágenes de su pareja y fue cuando empezó a dar tumbos entre Stefany Martínez, quien parecía tener cierta atracción con Manu González antes de la llegada de Fiama Rodríguez; y con Lara, una de las tentaciones favoritas de su compañero Raúl Ginés. Era evidente que el reencuentro entre Jesús y Marina iba a ser un momento muy tenso.
Jesús, sentado en la hoguera, esperó la llegada de quien había sido su pareja durante los últimos seis años, pero no mostró ni el más mínimo gesto de acercamiento. "No me vas a dar un abrazo, ¿no?", le preguntó Marina ante la pasividad y seriedad de Jesús, que respondió con un frío "no". "Muy bien, pues empezamos bien", decía Marina mientras cogía asiento para la que va a ser una de las hogueras finales con más tensión de la temporada.
El apresurado final de 'La isla de las tentaciones'
A pesar del buen funcionamiento en audiencias, Telecinco ha decidido dar velocidad al tramo final del programa doblando las emisiones semanales durante las últimas dos semanas, así como dejar parte de una de las imágenes para 'El debate de las tentaciones'. A la par, Mediaset va anunciando los concursantes oficiales de la nueva edición de 'Supervivientes', que sin fecha de estreno oficial parece que va a ser el relevo de 'La isla de las tentaciones'.