Programa relacionado
RTVE ha mantenido su empeño por tratar que 'La familia de la tele' funcionase. Sin embargo, el proyecto no termina de despegar y ha empezado a ver los primeros recortes. A partir del 2 de mayo, la duración del magacín se va a ver recortada en media hora y el segundo acto, que hasta ahora estaba presentado por Inés Hernand y Aitor Albizua, deja de existir.
Este fracaso del proyecto en el que la televisión pública invirtió más de 5 millones de euros, para parte de los fans, no ha sido por las presiones o por una mala estructura del programa, sino que vendría de parte de una vieja conocida de los protagonistas de 'La familia de la tele', y es que la discusión que tuvo Lydia Lozano con Aramís Fuster, en un podcast que visitó la periodista, ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Lydia Lozano visitó a Sergio Macías en su podcast llamado 'Que no nos farte de ná'
Sergio Macías, presentador del podcast 'Que no nos farte de ná', invitó a Lydia Lozano para entrevistarla y hablar sobre su nueva etapa en La 1 y su nuevo libro. En esa conversación, Macías sugirió que 'La familia de la tele' podría estar gafada o que quizás tuviera un mal de ojo o un embrujo, pero que él tenía la solución, llamar a la bruja Aramís Fuster para que pudiera bendecir al magacín y que empezara a ir viento en popa.
Sin embargo, la que iba a ser una charla entre Lozano y Fuster se convirtió en una fea discusión. "Mucho me hiciste llorar tú diciendo que yo mentía, ahora lloras tú porque yo las guardo todas. Que sepas que estás en mi libro negro", comenzó diciendo la vidente. Tras ello, Lydia Lozano recogió el móvil de la mano del presentador y dijo: "Déjame hablar con Aramís, que yo la conozco de toda la vida".

El acto 2 de 'La familia de la tele' ha sido recortado por RTVE
Sin embargo, Fuster no estaba por la labor de bajar el tono de la conversación y continuó atacando. "Yo también te conozco a ti y me has hecho llorar mucho cuando te creías que eras la reina del mambo. Estás en mi libro negro porque mi mamá por tu culpa lloró mucho.(...) Así que, si ahora te duele, o tienes lo que tienes que tener, acuérdate de que nunca me has pedido disculpas".
La vidente mostró su molestia con Lozano por sus apariciones en 'Sálvame', y la colaboradora de 'La familia de la tele' le preguntó si estaba queriendo decir que la enfermedad que le habían diagnosticado recientemente era por algún tipo de brujería que Fuster le habría lanzado. Ella contestó que sí, "hasta que no me pidas perdón esta dolencia no se te va a curar" fueron sus palabras. Lozano, tras ello, dijo: "Esto no queda bonito, ¿es un mal de ojo?". Pero la vidente le explicó que su libro negro era mucho peor que un mal de ojo.

Aramís Fuster en una de sus apariciones en 'Sálvame'
Las redes le quieren dar otro significado
Los fans le han querido dar otra vuelta a las palabras de Aramís Fuster y se lo ha querido tomar con humor. De esta manera, han ligado esa maldición a la incapacidad de RTVE para aumentar los números de audiencia. Lo que está claro es que el ente público después de hacer innumerables cambios en los horarios y formatos sigue sin dar con la tecla y quizás sí que necesiten ayuda divina para solventar el problema con 'La familia de la tele'.


















