Programa relacionado
Popularidad: #98 de 2.123
- 1
Las imágenes más sexys de Ferre, concursante de 'Supervivientes 2020' 10 fotos
Telecinco y BulldogTV siguen inmersos en la producción de 'La casa fuerte', el nuevo reality que la cadena estrenará este mes de junio y que contará con Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala de los jueves y Sonsoles Ónega como conductora de la de los domingos. Precisamente la periodista ha sido la encargada de revelar la identidad de la segunda pareja que formará parte del grupo de concursantes del espacio. Lo ha hecho en el debate especial 'A propósito de Supervivientes' que esta ha conducido este domingo 31 de mayo en el prime time de la cadena de Mediaset.
Ferre y su novia Cristina Gilabert
En esta emisión se ha anunciado que Ferre y su novia Cristina Gilabert son la segunda pareja confirmada para participar en 'La casa fuerte'. El que fue quinto expulsado 'Supervivientes 2020' volverá a intentarlo aunque en esta ocasión tendrá la ayuda de su novia, a la que hemos podido ver defendiéndole en las diferentes galas y debates emitidas en Telecinco y Cuatro. Mientras que para ella será la primera vez en un formato de este tipo, Ferre se convierte ya en un habitual de la telerrealidad y es que además de verle en 'Supervivientes 2020' también formó parte de 'Super Shore' en MTV España.
Para ambos participar juntos en 'La casa fuerte' bien seguro que será un importante reto como pareja ya que deberán resistir la convivencia juntos teniendo en cuenta la presión que supone un espacio como este. Algo que también deberán hacer Maite Galdeano y Cristian Suescun, la primera pareja confirmada del programa. Madre e hijo deberán poner a prueba su relación. ¿Podrá el exparticipante de 'Supervivientes' aguantar a su madre? Teniendo en cuenta cómo es el carácter de Galdeano, parece que este no lo tendrá nada fácil para resistir en la casa y que su progenitora no tenga problema con el resto de concursantes del espacio de Telecinco.
La mecánica del programa
Este formato original de Bulldog TV estará protagonizado por parejas de famosos conviviendo en una villa. Algunos vivirán en habitaciones con una caja fuerte dentro en la que guardarán el dinero que acumulen en las pruebas diarias mientras que el resto de participantes vivirán acampados en el jardín con peores condiciones de vida. Estos deberán asaltar a sus contrincantes y así quedarse con su habitación y el botín que se encuentra en ese lugar. En definitiva, una mecánica que bien seguro nos regalará mucha rivalidad pero también momentazos, discusiones y tensión. El espectáculo está garantizado, sin duda.