Temporada final de 'La Casa de Papel' 13 fotos
El Profesor es capturado en 'La Casa de Papel'
Tokio mira desafiante a la cámara en 'La Casa de Papel'
Berlín usa el teléfono rojo en 'La Casa de Papel'
Nairobi coge el telefono en 'La Casa de Papel'
Miguel Herrán grita en 'La Casa de Papel'
Tokio amordazada en una camilla en el 1x10 de 'La Casa de Papel'
Berlín, Denver, Río y Tokio caminan armados en el 1x10 de 'La Casa de Papel'
Los atracadores se enfrentan a malas noticias en el 1x10 de 'La Casa de Papel'
Tokio es arrinconada por la policía en el 1x10 de 'La Casa de Papel'
El equipo de policía encuentra la casa de Toledo en 'La Casa de Papel'
Los actores de 'La Casa de Papel' se encuentran ya preparando el rodaje de la tercera temporada de la serie, la primera que se emitirá de forma exclusiva en la plataforma de pago Netflix. Tras los desnudos que nos han regalado Úrsula Corberó o María Pedraza, ahora otro actor se ha sumado a la moda de los destapes integrales, en este caso ha sido Juan Fernández.
El actor español ha publicado un explosivo desnudo en su cuenta de Instagram donde nos ha dejado ver todos sus encantos en la playa. Tras unos días de desconexión con familiares y amigos, Fernández se despedía del mar y lo compartía con sus seguidores a través de Instagram: "Despidiendo el verano", comentaba él como pie de foto.
Sus compañeros de rodaje y amigos de la profesión no han dejado pasar este moreno desnudo y lo han comentado: "Tener un marío pa na que lastima de mí", comentaba Lolita Flores, su compañera en el teatro. "Ahí, conectando con la tierra", decía también Ismael Martínez. Remedios Cervantes o Guillermo Barrientos han sido algunos de los que han comentado también la sexy fotografía.
La nueva temporada de 'La Casa de Papel'
El actor, conocido por su papel del Coronel Prieto en la serie de Atresmedia no continuará en la nueva temporada: "Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de 'La Casa de Papel'. Muchísimas gracias por todo", publicaba en sus redes como despedida a la ficción de Vancouver Media. La noticia pillaba por sorpresa a todos los fans de la serie.










