Kiko Rivera, en imágenes 38 fotos
Las vacaciones de Kiko Rivera parecen haberse torcido. Mientras el hijo de Isabel Pantoja pasa unos días junto a su familia en República Dominicana, se ha visto obligado a interrumpir su descanso y a hacer unas contundentes declaraciones en sus redes sociales, donde ha asegurado ser víctima de una estafa.
Kiko Rivera en una de sus actuaciones, en una foto subida a su Instagram
El cantante y DJ, que actualmente está muy centrado además en su carrera como streamer, pasaba unos últimos días de tranquilidad antes de su vuelta a Twitch, el 1 de septiembre, hasta que una situación desconocida le hizo publicar un texto en Instagram: en él, informa de que alguien se hace pasar por su manager, para sorpresa de sus seguidores.
"Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación de un tal 'Josué', que sepan que es una estafa. Ya lo ha hecho varias veces y no veas la que está formando el muchachito de los cojones" denunció. Una práctica con la que el presunto estafador pretendería hacerse con dinero ajeno de forma fraudulenta, y de la que Kiko Rivera es víctima también, ya que su nombre estaría siendo usado de manera delictiva.
Vuelta a la piscina y otra frase misteriosa
Tras este mensaje, el músico no ha vuelto a hacer más comentarios al respecto, sino que se ha limitado a volver a su rutina vacacional y ha compartido imágenes de sus hijas, de su mujer y del resort en el que está alojado. Horas después, sin embargo, ha subido otro enigmático mensaje: "El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera". ¿A quién puede ir dirigido? ¿Tiene alguna relación con su anterior queja o se trata de algo más?