Kiko Rivera, en imágenes 38 fotos
Kiko Rivera ha pasado por el mayor susto y la mayor complicación de salud a la que se ha enfrentado en 38 años de vida. En la madrugada del 21 de octubre, el DJ era trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa del ictus que estaba sufriendo. Horas después, saltaba la noticia y sus familiares y allegados se preocupaban por cómo se encontraba.
Tres días después, el exconcursante de 'GH Dúo' ha recibido el alta hospitalaria para continuar con el proceso de recuperación en su casa. Tal y como han atestiguado las imágenes de los fotógrafos, Rivera salía con mascarilla, gorra y la capucha de la sudadera gris que vestía, de modo que apenas se le apreciaba el rostro mientras se subía al coche que lo esperaba a la puerta del centro médico.
Kiko Rivera a la salida del hospital
El hecho de ocultar su rostro guarda mucha relación con las secuelas que, de momento, se conoce que está sufriendo. Según informaba Kiko Matamoros en 'Viernes deluxe', el hijo de Isabel Pantoja tiene parte de la cara paralizada y sin sensibilidad. Esto guarda relación con sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha ido compartiendo cómo se encuentra sin fotografiar su cara, únicamente subiendo sus manos u otras partes de su cuerpo.
Un duro proceso de recuperación
Kiko Rivera tiene por delante un largo proceso para recuperarse y alcanzar la normalidad tras el ictus. El cantante sabe perfectamente que su vida no va a ser igual y así lo ha comunicado a través de una publicación en sus redes sociales, donde asegura sentirse triste después de comenzar a asimilar todo lo ocurrido: "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma".