Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2024' 2 fotos
Laura Matamoros se está convirtiendo en la protagonista indiscutible de 'Supervivientes 2024'. La concursante sufría hace apenas unos días una aparatosa caída que la obligaba a ser evacuada del resto de sus compañeros. En esta delicada situación, Kiko Matamoros ha cargado contra el programa por considerar que el trato a su hija no está siendo el mejor.
El que fuera colaborador de 'Sálvame' expresaba en un post de Instagram la "situación de indefensión absoluta" en la que, según él, se encuentra la superviviente. "Ha sido utilizada desde los platós para dar juego en un enfrentamiento con una señora que ha jugado con ventaja, con el apoyo y la cobertura mayoritaria de programas, presentadores y colaboradores (serviles y cobardes)", comentaba.
Sandra Barneda en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Matamoros se despachaba a gusto no solo contra el programa, sino contra la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sandra Barneda. "El pasado domingo se vivió uno de los momentos más sucios de los que he tenido conocimiento en un plató; la animadversión y la imparcialidad, incluida la presentadora, restaron importancia a la actitud repulsiva de dos concursantes y silenciaron la respuesta de mi hijo Diego".
Pullita a Telecinco
Además de pedir la salvación de Laura Matamoros, el colaborador aprovechó para lanzar una pullita a la que fue su cadena durante tantos años. "El veto de Telecinco me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura, en contraposición a la situación del resto de participantes", comentó. "Espero mi momento".