Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame', en 'Sálvame Marbella y tal y tal' 8 fotos
Marta López, actual pareja de Kiko Matamoros, ha participado recientemente en el concurso Miss World Spain, quedando finalmente en quinta posición. Pero si hay algo que ha llamado la atención ha sido la respuesta que dio en una de las pruebas en las que se realizaban distintas preguntas.
Kiko Matamoros defiende a Marta
Ante la pregunta de "¿qué enfermedad elegirías para curar en el mundo?", la joven Miss World Jaén afirmó que "el mal", añadiendo que "es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera... Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".
La gran crítica de 'Sálvame'
Tras estos acontecimientos, el programa 'Sálvame' aprovechó la visita de Kiko Matamoros en su sección semanal para emitir un vídeo que no dejaba en un buen lugar a su pareja, llegando a afirmar que "desfila con la misma gracia que Chelo García Cortés" o que esa es una respuesta de una persona que no llega a tener el graduado escolar. Después de visualizar esta pieza, Matamoros afirmó que "este vídeo no puede ser más machista", a lo que Kiko Hernández (presentador esa tarde) añadió que el programa le pedía perdón al público, a él mismo y a su pareja.
El colaborador explicó que "Marta se puso nerviosa con los abucheos, pero no eran para ella, si no para el juzgado, y se metió en un jardín porque se puso nerviosísima", confirmando que López tiene una formación universitaria con "un expediente académico brillante". Aunque asegura que tras ese bochornoso momento "se rompió en el backstage, se sintió maltratada, con una sensación de inseguridad".