'GH VIP 7': Las fotos más sexys de los concursantes del reality 12 fotos
Poco podíamos imaginar que Kiko Jiménez y Sofía Suescun iban a convertirse en una de las parejas más estables del universo Telecinco. Aunque estos meses no han sido nada sencillos para ambos ya que las idas y venidas, los dramas, las lágrimas, las posibles infidelidades y las disputas han estado muy presentes en su relación, parece que la que fuese ganadora de 'Superviventes 2018' y el concursante de 'GH VIP 7' han logrado superarlo todo y disfrutar su amor libremente. Así lo podemos ver en todos los espacios televisivos en los que participan juntos y en sus redes sociales.
Y es que los dos no dejan de plasmar su amor en infinidad de imágenes fijas posteadas en sus respectivas cuentas en Instagram, pero también en Stories en los que día a día hacen partícipes a sus seguidores de todas sus andanzas. Prueba de ello es la sensual noche que ambos protagonizaron este viernes 6 de diciembre, tal y como pudimos ver en sus Stories. Los dos visitaron el Hotel Loob de Madrid, un lugar privado para parejas en el que bien seguro dieron rienda suelta a su pasión, y es que aunque no lo mostraron explícitamente, sí pudimos ver varias instantáneas en las que estaban completamente desnudos, provocando más que nunca a sus seguidores, sin duda.
El lugar en el que los dos estuvieron no ha pasado desapercibido para nadie y es que la suite en la que se alojaron, posiblemente de forma gratuita viendo la publicidad que ambos le han hecho al lugar, estaba diseñada especialmente para vivir desde dentro la experiencia "Cincuenta sombras de Grey", tal y como la propia empresa promete. "Un espacio donde placer y morbo se encuentran a partes iguales", apuntan los responsables del hotel. Un pack BDSM, un potro en capitoné con argollas, paredes cubiertas de cuero rojo, una cruz de San Andrés con argollas y un columpio del amor sin algunos de los elementos que estaban presentes en esta suite que Sofía y Kiko disfrutaron a fondo.
No pasan desapercibidos
En las instantáneas posteadas por Sofía vemos a Kiko en albornoz pero completamente desnudo, se nos muestra un jacuzzi junto a una botella de cava que bien seguro disfrutaron y vemos una imagen de ambos completamente desnudos frente al cuero rojo que predomina en la habitación. Por su parte, en la instantánea publicada por Kiko Jiménez vemos a Kiko mostrando parte de su pubis, algo que no ha pasado inadvertido para nadie. "Pero Kiko,... ¡la leña arde", comentaba en la foto el Maestro Joao, mientras que el artista Dr. Bellido posteaba: "¡Bien Kiko, bien!".