Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Las nominaciones del jueves siguen trayendo cola y poco a poco se van desvelando las jugadas de los concursantes en 'GH VIP'. Kiko Jiménez y El Cejas decidieron meter a Mila Ximénez en la lista de nominados como jefes de la casa utilizando el "poder del intercambio". La colaboradora sigue confiando ciegamente en los que ella cree que son sus amigos. "Para mí Kiko es un pilar fundamental", ha dicho la concursante. Pero esta amistad no es recíproca, porque el novio de Sofía Suescun ha intentado justificarse: "No tenemos mala relación, pero tampoco buena".
Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
Kiko Jiménez y El Cejas utilizaron su poder de líderes semanales en las nominaciones. Sacaron de la palestra a Irene Junquera y metieron a Mila Ximénez junto con Dinio y Adara. Esto fue considerado como una traición porque ambos concursantes se llevaban muy bien con la colaboradora de 'Sálvame', pero parece que en el juego todo vale. Por eso, el ex de Gloria Camila se defiende como puede para justificarse.
El andaluz no dudó en airear en el jardín su jugada maestra y la información corrió como la pólvora. Estela Grande se lo contó a Adara y la ex de Pol Badía se lo chivó a Dinio. El cubano se quedó atónito: "No creo que tengan valor de tocar a Milla". Ante la incredulidad de Dinio, la concursante aseguró: "Pues me hablaba muy segura y me miraba a los ojos".
El "secreto" se desvelará en el debate
La jugarreta de Kiko Jiménez y El Cejas saldrá a la luz durante el debate. Mila Ximénez podrá ver cómo el que consideraba su intocable dentro de la casa le ha traicionado. También queda por descubrir si el programa sancionará a los jefes de la casa por airear su decisión en las nominaciones, una de las principales normas. Tras la expulsión de Hugo Castejón, parece que los grupos se rompen y todos mueven ficha.