Kiko Jiménez y Sofía Suescun están viviendo un mes de agosto lleno de altercados en los que la policía está teniendo, desgraciadamente para ellos, un papel protagonista. Su fin de semana en Marbella ha dejado tras de sí numerosos frentes abiertos para la pareja, que ha sido acusada de intentar irse sin pagar la cuenta de un conocido restaurante de la ciudad malagueña.
Javier Negre y Kiko Jiménez
Multitud de versiones han surgido alrededor del suceso, siendo muchas las voces que se han alzado para dar su versión de lo ocurrido. Uno de ellos ha sido Javier Negre, colaborador habitual de 'El programa de Ana Rosa', quien ha defendido la versión que afirma que la pareja habría intentado no pagar la factura a cambio de hacer publicidad a través de sus redes sociales.
Jiménez, cansado de tantas informaciones, se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para mandar un mensaje a Negre. El colaborador de 'Sálvame' ha revelado en directo lo que el asesor de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha transmitido a través del teléfono: "Se ha interpuesto una demanda a Javier Negre por injurias y calumnias, denigrando nuestra imagen"
Apoyos a Negre
"Una cosa es una opinión personal y la otra una acusación grave", ha proseguido leyendo Hernández el mensaje de Jiménez que, además, ya ha advertido que todo lo dicho tendrá que ser demostrado en un juzgado. El director del programa de La Fábrica de la Tele, David Valldeperas ha querido apoyar a Negre, confirmando que el periodista ha hablado con uno de los policías presentes durante el altercado.