Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'GH VIP 7' 32 fotos
El acercamiento y la buena sintonía entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'Gran Hermano VIP 7' es cada vez más evidente; hasta el punto de que el pasado viernes 4 de octubre, cuando sonaba la música que indicaba el comienzo del día en la casa de Guadalix, Estela fue a la cama de su querido amigo y ambos se acurrucaron durante unos minutos, en los que se profesaron mimos y caricias, ignorando al Súper y al despertador.
Kiko se sincera en el confesionario
Unas imágenes que podrían significar el inicio de un acercamiento amoroso entre ambos concursantes, que parecen haber olvidado sus respectivos compromisos fuera de la casa. Cabe recordar que Estela está casada desde 2016 con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros; mientras que Kiko, tras romper su relación con Gloria Camila, lleva unos meses saliendo con su compañera de 'Mujeres y hombres y viceversa' Sofía Suescun.
Estela todavía no se ha pronunciado sobre esta relación tan cercana y cariñosa con Kiko, pero el asesor del amor sí que ha visitado el confesionario para sincerarse. Allí, ha confesado que se siente "confundido a nivel emocional". Ha comenzado hablando acerca de su amistad especial y ha afirmado que la modelo es alguien "muy importante", para acabar admitiendo: "Nunca en la vida he sentido algo así". Kiko se ha preguntado también si debería actuar con el corazón o con la mente y, tras unos minutos de duda, ha afirmado: "Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo".
Sofía Suescun, destrozada
La novia de Kiko ha visto en 'Mujeres y hombres y viceversa' las imágenes del acercamiento en la cama entre ambos concursantes y no ha podido evitar salir del plató y sumirse en un profundo llanto. Al final del programa y más calmada, ha pedido a sus seguidores que "no se gasten la pasta" para intentar salvar al que podría dejar de su pareja en breves. Por su parte, en 'Sálvame banana', Diego Matamoros ha atacado a Kiko, diciendo de él: "Es un depredador, no respeta el espacio vital";y ha exculpado el comportamiento de Estela, explicando que es "una persona muy cercana" y "pura de corazón".