Kiko Jiménez, en imágenes 21 fotos
Kiko Jiménez no ha tenido tapujos a la hora de destapar uno de los secretos más oscuros de Antonio David Flores. Además, ha analizado la imagen pública que se han creado Rocío Flores y Gloria Camila, su exnovia. El colaborador de Telecinco no mantiene una buena relación con el exmarido de Rocío Carrasco, por lo que no le ha importado perjudicar todavía más su reputación.
Antonio David Flores
Jiménez estrena la casa nueva que se ha construido a las afueras de Madrid, donde ha concedido una dura entrevista a Lecturas. Sus declaraciones han estado protagonizadas por una "sinceridad desarmante", con la que ha destapado un oscuro secreto sobre Antonio David y Gloria Camila. De hecho, se confirmaría que ambos habrían estado muy unidos durante el estado de alarma.
"Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne...", explicó. De esta manera, vuelve a sembrar la duda respecto a la lealtad hacia su entonces idílico matrimonio con Olga Moreno.
La realidad entre Gloria Camila y Rocío Flores
Jiménez ha desvelado cuál es la verdadera relación entre tía y sobrina, más allá de la imagen pública que muestran delante de las cámaras. "Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos", confirmó. A pesar de la buena sintonía que intentan demostrar, con estas declaraciones habría quedado claro que no es oro todo lo que reluce.