Programa relacionado
Popularidad: #115 de 2.123
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El domingo 28 de marzo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió dos nuevas entregas, en las que Rocío Carrasco habló de sus dos embarazos y de las infidelidades de su entonces pareja, Antonio David Flores, además de los desprecios a los que supuestamente la habría sometido. Nuevas declaraciones para las que el programa contó con la presencia de varios colaboradores, entre ellos Kiko Hernández, quien no dudó en manifestar su desagrado hacia su ahora excompañero de 'Sálvame'.
Kiko Hernández, contra Antonio David durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
"Sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido muy desagradable. Le he dicho a la directora que, con este capítulo, con el trato que le da Antonio David a Rocío, dan ganas hasta de vomitar. Tengo un mal cuerpo ahora mismo...", reconocía el colaborador, al concluir el episodio 3 de la serie. Hernández manifestó entonces que "yo creo que esta mujer ha sufrido un maltrato de manual", tras lo cual opinó que, "el que, a partir de ahora, no lo quiera decir o no lo quiera ver, allá él con su conciencia y sus limitaciones". "No cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer y de lo que ha contado, lo que ha vivido", recalcó Kiko.
"Yo tengo que decir otra cosa, que seguramente seré muy criticado, pero me da lo mismo: me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores", declaró entonces Hernández, con rotundidad, a lo que añadió que "me alegro, no sabes cuánto, ni sabes cómo". "Sería incapaz de pisar un plató con él", añadió el colaborador, tras lo cual Carlota Corredera, como presentadora, le planteó si "te entran ganas de pedirle perdón" a Rocío Carrasco. "Sí, sobre todo cuando muchas veces he dicho que es mala madre, porque nunca entendía la ausencia de esa madre con esos hijos", admitió Kiko, para después lanzar directamente a la madrileña que, "si lo estás viendo, yo te pido disculpas".
"Se darán cuenta de la mierda que les han metido"
"Lo bueno de esto es que va a quedar para los archivos de la televisión. Y a lo mejor los niños tienen tanto veneno en el cerebro que ahora no lo van a ver, ni el año que viene ni al otro, pero, a lo mejor, dentro de cinco o diez años, se ponen otra vez este documental y ven cómo a esta madre se le ilumina la cara cuando habla de ellos", manifestó Kiko a continuación, apostando por que quizás entonces "va a haber una pequeña rendija que deje entrar el amor de esa madre hacia esos hijos", algo que podría hacer que tanto Rocío Flores como su hermano David "se darán cuenta de toda la mierda y todo el veneno que les han metido". "Te veo mocionado, Kiko", observó entonces Corredera, algo que su compañero no dudó en reconocer. "Ahora mismo estoy en mi casa y estaría llorando tan a gusto, pero aquí, no", confesó el colaborador.