Programa relacionado
En junio de 2021, Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que Toño Sanchís había perdido una de las rondas del conflicto judicial que ahora parece haber llegado ya a su fin. Casi dos años después de aquello, el colaborador del programa de La Fábrica de la Tele ha confirmado en sus redes sociales que ha ganado en los tribunales al que fuera representante de Belén Esteban. "Toño Sanchís volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva, en el supremo y sin más recorrido judicial", empezaba escribiendo Hernández.
"Únicamente queda pendiente que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años, que ascienden a más de 40.000 euros o se iniciarán acciones penales. Mucha mierda, capitán canalla", sentenciaba el de 'Sálvme', dejando claro que habría consecuencias legales si el manager no le paga esa elevada cantidad de dinero tras tantos años de juicios.
Toño Sanchís en 'Sálvame'
Todo este asunto viene de 2016, cuando Toño Sanchís empezó a tomar medidas legales contra ciertos colaboradores de 'Sálvame', entre ellos Kiko Hernández. La demanda al exconcursante de 'Gran Hermano' vino por haber dicho que Toño Sanchís había filtrado información de Belén Esteban y por afirmar que se apropiaba de un porcentaje de representación que no le correspondía.
La reacción de Belén Esteban
Durante la tarde del 17 de abril de 2023, Belén Esteban se hacía eco de la noticia en 'Sálvame' y quiso dirigirse a cámara para mandar un mensaje a Kiko Hernández. "¿Me dejas decir una cosa muy rápida? Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís. ¡Enhorabuena, compañero!", decía la tertuliana de 'Sálvame', feliz por su compañero.