Programa relacionado
Como si de un romance adolescente se tratara, Kiko Hernández y Fran Antón están viviendo una escapada romántica en Melilla que se está viendo algo truncada por la presencia de los medios televisivos. Los paparazzi pillaron a la pareja paseando por las calles de la ciudad y estos decidieron no salir más del chalet en donde se hospedaban para evitar ser grabados.
Tras dos días encerrados, salieron de casa en un coche diferente con el que llegaron para dirigirse a un hotel en el que se encontraba el equipo de 'Sálvame'. Sin embargo, lo más impactante no era eso, sino que el colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele se habría encerrado en el maletero para no ser captado por las cámaras en ese inesperado traslado.
Adela González y María Patiño en 'Sálvame'
Al parecer, la intención de la pareja era la de hablar con los reporteros que les habían estado siguiendo durante todos estos días, ya que ambos sabían que se alojaban allí tras un soplo. "Estoy impactada", manifestaba María Patiño durante la tertulia del programa de sobremesa que comenzaba la emisión con ella misma y con Adela González dentro de un maletero para representar la hazaña de Hernández.
Traición en la familia Antón
Tal y como han desvelado y demostrado en 'Sálvame', la información la habría revelado una persona del entorno cercano a Antón. La reportera enviada a Melilla para cubrir la información lo narraba así: "Nos llega una información fiable, nos dice que ya no están en la urbanización, que ha salido Kiko Hernández en el maletero de un coche". Además, el programa mostraba los audios con la voz distorsionaba, pero que servían para demostrar la traición de esta persona cercana al actor.