Programa relacionado
Kiko Hernández ha encendido las alarmas en redes sociales tras compartir una historia en Instagram en la que elogiaba con entusiasmo 'El precio de...', el nuevo formato de Telecinco presentado por Santi Acosta. "Hace tiempo que no enganchaba un programa tanto como 'El precio de...', pedazo de investigación", escribió junto a una imagen del espacio, despertando la curiosidad de sus seguidores.
El gesto no ha pasado desapercibido, y es que, después del sonado veto y la marcha hace dos años de muchos colaboradores de 'Sálvame' a otras cadenas, cualquier guiño hacia Mediaset se interpreta como un posible acercamiento. El hecho de que Hernández haya ensalzado un programa de la parrilla de Telecinco ha hecho pensar a muchos que podría estar negociando su regreso, del mismo modo que ha ocurrido con Lydia Lozano al incorporarse a '¡De viernes!'.

Kiko Hernández en '¡Sálvese quien pueda!'
La coincidencia llega en un momento clave por el trasiego de colaboradores y los claros cambios de la cadena con sus nuevos estrenos. Además, 'No somos nadie', el programa heredero de 'Ni que fuéramos Shhh', acaba de arrancar con la ausencia de varios rostros míticos. Lydia Lozano, con su vuelta a Mediaset, y Chelo García-Cortés han decidido quedarse al margen de esta etapa, mientras que el nombre de Hernández ha seguido sonando como posible fichaje y él no se ha pronunciado al respecto.
Sin embargo, ahora con el "inocente" comentario del colaborador hacia 'El precio de...' muchos ya han descartado la posibilidad de que se reúna con sus compañeros en 'No somos nadie'. Las redes sociales tienen claro que esa publicación de Hernández es el primer paso hacia una reconciliación con Telecinco. Tras años de venidas, el regreso del televisivo se uniría a la jugada estratégica de la cadena por recuperar a sus rostros habituales en un momento delicado a nivel de audiencias.

Kiko Hernández y Belén Esteban en el último programa de 'Ni que fuéramos Shhh'
Otros posibles regresos a Mediaset
Al mismo tiempo, otros veteranos de la televisión como Kiko Matamoros y Belén Esteban han opinado abiertamente sobre la posibilidad de volver a Telecinco. "Si a mí me llamaran de Mediaset, me iría a Mediaset. No voy a mentir", comentó Estaban sin pelos en la lengua en 'No somos nadie'. Por su parte, Matamoros se ha mantenido más cerrado a una posible vuelta: "Creo que no volvería nunca". Parece que la recuperación de Lydia Lozano para la cadena ha abierto una puerta que parecía cerrada, y ahora muchos se preguntan si seguirá habiendo nuevos fichajes sorpresa.
©Mediaset España





