Programa relacionado
Kiko Hernández ha explotado en 'Sálvame' contra Al Bano. Al parecer, el cantante interpuso una demanda contra el tertuliano hace más de 10 años y la perdió, por lo que le debe al colaborador de La Fábrica de la Tele una cantidad importante de dinero. "El señor Al Bano me debe desde el año 2009 30.000 euros", ha manifestado Hernández.
Además, ha asegurado que no da crédito a que "este señor" ponga querellas y "no pague las costas desde hace 13 años". Asimismo, se ha mostrado molestado por la tranquilidad con la que el exmarido de Romina Power vive su vida y las pocas intenciones que tiene de saldar su deuda: "Mi abogado está hasta las narices de reclamarle internacionalmente el dinero", ha expresado.
Al Bano en el 'Deluxe'
El concursante de 'Gran Hermano 3' ha pedido que, al igual que a Pipi Estrada se le quita parte del sueldo para pagar la deuda que tiene contraída con Terelu Campos, se le extraiga al artista parte del dinero que cobró por su entrevista en 'Sábado deluxe' el 19 de noviembre. "A ver si puede ser que con la nómina que cobró el otro día se le pueda quitar algo", ha espetado.
Altibajos en la vida de Kiko Hernández
Esta exigencia monetaria ha ocurrido en medio de la polémica que vive el tertuliano por los ya famosos 100.000 euros que le prestó Belén Rodríguez y que han costado la que parecía una amistad inquebrantable. Parece que tanto trasiego de dinero no le beneficia nada a Kiko Hernández, que nuevamente ha sorprendido con este tema.