Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
El 15 de diciembre se celebró una gala benéfica en honor a Chiquito de la Calzada en la que estaban rostros conocidos como Bigote Arrocet, Karina o Chayo Mohedano. Pero la sobrina de Rocío Jurado dejó plantado al público al saber que las cámaras de 'Sálvame' estaban presentes esa noche. La polémica comenzó cuando tras lo ocurrido Rosa Benito y Rosario Mohedano criticaron en redes sociales que el equipo de 'Sálvame' acudiera al evento.
Mensaje de Rosa Benito en su cuenta de Instagram
"Qué impotencia, qué dolor, qué pena vivir con miedo y que te limiten a hacer lo que más amas", comunicó Chayo a través de sus redes sociales. Su madre, Rosa Benito, también quiso defender a su hija: "Tú, Rosario Mohedano, que verdaderamente amas la música. ¿Por qué ese odio, esa maldad, esas ganas de provocar para conseguir una mala contestación? ¿Eso es periodismo?"
Kiko Hernández no tuvo ninguna delicadeza en sus palabras al ver las imágenes: "A 'Sálvame' no le ha interesado nunca seguirte. Si van los compañeros no van a sacarte a ti. ¡Tú no has sido profesional en tu vida!". Pero también atacó a Rosa Benito: "¡Sois unas mentirosas las dos, madre e hija! ¡No nos interesa vuestra vida! Os fuisteis de muy malas formas de aquí y ya no os quieren recuperar".
Belén Esteban opina
Pero Kiko Hernández no fue el único en dar su opinión, Belén Esteban también tuvo algo que decirles: "Ella se va del concierto porque solo van 40 personas. Y si es por 'Sálvame' ¿a qué tienes miedo, a que hablen? ¡Qué vergüenza que pongáis eso!". "No hubo ninguna provocación porque cuando nosotros llegamos ella ya se había ido", aseguraba el reportero que acudió al evento.