Kike Quintana se ha convertido en uno de los rostros más destacados y reconocibles de 'TardeAR' desde que el programa se estrenase en las tardes de Telecinco. Las ácidas críticas que vierte contra su tía Ana Rosa Quintana y las contestaciones que cada martes y jueves reparte a los colaboradores del programa hacen del sobrino de la presentadora una personalidad llamativa que, guste o no, es incapaz de dejar indiferente a los espectadores. Junto a Carlos Hernández, responsable de redes del magacín, se embarca en un nuevo proyecto.
'De lo + normal', que se estrena este martes 7 de mayo en YouTube, Spotify, TikTok e Instagram, es un pódcast que se define como desenfadado e irreverente, y en el que diferentes rostros televisivos acudirán a ser entrevistados por la pareja de presentadores. Aunque comenzarán dando un repaso a muchos de los colaboradores de 'TardeAR', posteriormente se irán sumando periodistas y colaboradores de otros ámbitos del panorama audiovisual. De este modo, personajes como Cristina Cifuentes, Mario Vaquerizo, Leticia Requejo, Manuel Díaz "El Cordobés", Antonio Hidalgo, o Patricia Pérez, entre otros, pasarán por este nuevo espacio.
Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
El pódcast promete ser una "quedada de viernes" por la tarde con amigos, donde se pueda hablar de vivencias y opiniones con total libertad. Al más puro estilo de Kike Quintana, los temas se abordarán sin pelos en la lengua y sin preguntas u opiniones que se queden en el tintero. Es decir, sin miedo a la polémica y con total libertad de expresión a la hora de compartir opiniones y puntos de vista.
Sus ataques a Sonsoles Ónega
Más allá de las críticas a su tía y al resto de colaboradores del programa de Telecinco, el sobrino de Ana Rosa Quintana destaca por los continuos dardos que lanza a su competidora, Sonsoles Ónega, desde el plató de 'TardeAR'. Kike Quintana ha bautizado a la que fue presentadora de 'Ya es mediodía', programa de la misma productora, como "enanita planetaria" o "capitana planeta", en referencia al premio de literatura del que fue ganadora. Su tía, de momento, se lo toma con humor y no ha llamado la atención a su sobrino, mientras que la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' prefiere guardar silencio.