'Love is in the air', en imágenes 7 fotos
'En el corazón de la ciudad' desembarca en Divinity como la nueva aventura romántica de Kerem Bürsin. El actor de 'Love is in the air' promete volver a enamorar a la audiencia interpretando a un marino que regresa a su natal Estambul por trabajo, lo que provoca que se tenga que enfrentar a sus fantasmas del pasado y, más importante, a un nuevo amor. Leyla Lydia Tuğutlu acompaña a Bürsin dando vida a la nueva ilusión del protagonista.
Bürsin y Tugutlu ('Dulce venganza') protagonizan esta historia marcada por la pasión, los traumas del pasado y la reconciliación con uno mismo. Ali Smith, el protagonista, no desea regresar a la capital turca porque los recuerdos relacionados con la muerte de su madre le acosan, y espera que su desembarco sea fugaz. Sin embargo, la estancia se alargará y aprenderá a redescubrir su ciudad de la mano de la magnética bailarina Derin, de quien no puede evitar enamorarse a primera vista. Ella busca luchar contra las imposiciones de su padre, un empresario poderoso que esconde secretos y quiere que se case con un hombre de negocios.
Kerem Bürsin en 'En el corazón de la ciudad'
Junto al dúo protagonista, popular en su país de origen y en las redes sociales, están Osman Alkas, interpretando al cocinero que adoptó a Ali; Burak Tamdogan, como el padre de Derin y Ali Yörenç, en el papel de Yigit, prometido de Derin. La serie ocupará la franja del prime time de miércoles a viernes a partir de las 22:30h en el canal rosa. Además, estará disponible por adelantado en Mitele Plus y en Dizi, el canal de la plataforma especializado en ficción turca.
Mediaset le coge el gusto a Turquía
Esta serie no es la única apuesta turca reciente de Mediaset. 'A Little Sunshine' ha sido la última compra de la cadena en el supermercado de telenovelas. Aunque todavía no ha sido confirmado, se prevé que sea emitida en Divinity y se podría postular como la posible sucesora de 'En el corazón de la ciudad' una vez finalice. Pese a emprender una estrategia dirigida a un formato que ha demostrado su rentabilidad, no puede competir con Antena 3 en este campo, que lleva años encadenando ficción turca tras ficción turca y consiguiendo grandes éxitos de audiencia en el proceso, sin relegarlas a un canal temático.