Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2023' 17 fotos
El hambre es probablemente la prueba más dura de todo 'Supervivientes 2023', especialmente en la Playa de los Olvidados, donde las condiciones son las más hostiles de todo el concurso. Katerina Safarova lo ha comprobado después de ser la sexta eliminada del reality y antes de convertirse en la cuarta expulsada definitiva. La rusa ha recurrido al robo de comida para poder sobrellevar su estancia y las cámaras de vigilancia del programa la han pillado con las manos en la masa.
Pan de molde, galletas y aceite son algunos de los productos que se ha llevado de la comida que guarda el equipo del programa. "Katerina, sabes que está terminantemente prohibido ir a ciertos sitios, menos entrar en ellos y mucho menos llevarte cosas", la acusaba Ion Aramendi, tratando de ponerse serio con la concursante, a quien se le escapaba la risa. Tras el comentario de que solo había perdido un kilo en Honduras, la modelo explicaba que no era la primera vez que recurría a las trampas: "Lo he hecho dos veces, una vez en Playa Paloma y una vez aquí, no lo he hecho más". Ella, sin embargo, no ha sido la única beneficiada de este hurto.
Katerina Safarova robando en 'Supervivientes 2023'
El presentador se daba cuenta de que sus compañeros de la Playa de los Olvidados, Jaime Nava y Artùr Dainese, también sabían de lo que estaba hablando y les preguntaba si ellos habían comido de lo robado. "Por supuesto que hemos comido. No es solo culpa de Katerina, es de los tres, estamos pasando mucho hambre, llevamos unos días jodidos", indicaba el exjugador de rugby. Por su parte, la modelo intentaba justificarse: "Cualquier persona que estuviera en esta situación por lo menos se le hubiera pasado por la cabeza".
"La organización va a tomar cartas en el asunto"
El presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' recuperaba la seriedad para ponerse tajante con los concursantes. "Katerina aprovechaba que el cámara estaba haciendo totales a Jaime y Artùr para robar. Lo hacían con premeditación y alevosía, no es cachondeo", sentenciaba el vasco. "La organización va a tomar cartas en el asunto (...). Los tres están en connivencia, eso que ha robado ha servido para los tres. Se han alimentado y han comido y eso es hacer trampa", zanjaba. De esta forma y con la expulsión de la rusa, serán los dos que se quedan en la Playa de los Olvidados los que sufrirán las consecuencias del robo que, aún, están por determinar.