Karmele Marchante se despidió hace mucho tiempo de 'Sálvame' y en general de Telecinco. La colaboradora no acabó nada bien con sus excompañeros, de hecho, la periodista les faltó al respeto en varias ocasiones. Este episodio se volvió a vivir el 13 de marzo, cuando Marchante descubrió que Kiko Matamoros había pronunciado su nombre en 'Sábado deluxe': "Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco", comenzó la comunicadora.
Karmele Marchante en 'Sálvame'
También cargó contra Jorge Javier Vázquez: "El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, como me mencionen canto", dejó caer la periodista, aunque esto fue solo el inicio de una ristra de insultos y amenazas contra el presentador y el colaborador de Mediaset. "¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo", continuó la extertuliana de 'Sálvame'.
Marchante admitió entrar "en brote" al saber que la habían mencionado "en una ciénaga de la que me borré hace 3 años". Sus publicaciones consiguieron ser tendencia en Twitter, recalcando una y otra vez que los tertulianos de la cadena tienen "prohibido" hablar de ella: "Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia...", volvió a acusar la periodista, dejando a los espectadores con ganas de saber qué información esconde de Telecinco.
"Voy a comenzar a contar cosas"
El 14 de marzo, Karmele Marchante volvió a dirigirse a su cuenta de Twitter para avisar a todos sus seguidores de su próximo movimiento: "Voy a comenzar a contar cosas. A partir de mañana abriré hilo. ¡Prepárense!", lanzó la excolaboradora después de haber publicado varios tuits faltando al respeto a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y, en general, a 'Sábado deluxe'.