Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
'GH VIP' podría sufrir el segundo abandono de su octava edición tras la salida de la casa de Guadalix de Oriana Marzoli. En este caso quien ha activado el protocolo de abandono es Karina, la participante más veterana del reality. Durante las semanas que lleva el concurso, la cantante ha sido una de las habitantes que más contenido ha dado, ya que ha llenado las redes sociales con frases icónicas que se han convertido en memes.
El posible abandono de Karina lo ha dado a conocer 'Socialité', quienes han estado cebando durante toda la emisión la noticia. Después de tratar las últimas noticias del corazón, el programa de María Patiño ha comenzado a dar la última hora de 'GH VIP', primero han anunciado un acercamiento entre Zeus Montiel y Susana Bianca, y luego, han comunicado la activación del protocolo de abandono por parte de Karina porque se encuentra "muy débil".
María Patiño en 'Socialité'
En el vídeo que han emitido en 'Socialité' como adelanto de lo que se verá y emitirá el domingo 8 de octubre en 'GH VIP: El debate' se podía observar a Karina en el confesionario desvelándole al Súper sus intenciones: "No tengo fuerzas. Estoy en vuestras manos. No tengo quejas, pero no tengo fuerzas. Ya no puedo más". Además, muchos de sus compañeros intentaban animarla, entre ellos Laura Bozzo, quien le aseguraba que debía quedarse para ser un ejemplo de fortaleza para su familia: "Tú no eres débil".
Lydia Lozano quiere que Karina abandone
Una vez visto el vídeo, un redactor de 'Socialité' que comentaba la noticia con María Patiño confirmaba que la cantante estaba la mesa del comedor junto a sus compañeros, pero que en el debate deberá tomar la decisión. Asimismo, el periodista del programa ha afirmado que en el caso de que Karina abandonase, a la cantante se la despediría por la puerta grande, a diferencia de a la venezolana, por el gran esfuerzo que ha hecho al participar con 76 años.
Mientras que trataban la noticia, la presentadora ha recordado las primeras semanas en las que la artista quería abandonar, según palabras de sus compañeros en las nominaciones. Además, Lydia Lozano, una de las mayores enemigas de Karina en la televisión, ofrecía unas declaraciones al formato en las que mostraba su rechazo a la participación de la intérprete en 'GH VIP' y afirmaba que quería que saliese de la casa de Guadalix: "Pues que se vaya ya a su casa. Lo único que ha hecho en el concurso es hacer memes. Que no pinta nada ahí. A ella lo único que le importa es el Instagram".