Al llegar a República Dominicana desde las Bahamas, el equipaje de Julio Iglesias fue decomisado cuando las autoridades descubrieron algo en las maletas del artista que les llamó mucho la atención. Ni más ni menos que 42 kilos de comida, tal y como informaba el programa 'Fiesta' de Telecinco, que añadía que ha estado a punto de ser detenido.
"O pasa hambre o tiene comida especial que lleva consigo en la maleta", comentan los colaboradores del programa, impactados de que Iglesias viajara con tantísimos kilos de comida, cuando "puede pedir que se la lleven". Makoke, que se encontraba en el plató y tuvo una relación hace tiempo con el artista, comentaba que cuando iba a verle al otro lado del charco también le llevaba comida, como "marisco de Galicia, que le encanta, y jamón".
'Fiesta' informa de Julio Iglesias
Eso sí, a Makoke le sorprende igualmente la cantidad: "No me extraña que viaje con comida, pero tanta...". Desde el formato también han hecho hincapié en que Iglesias suele viajar en aviones privados, por lo que sorprende este suceso. "Para una vez que viaja en uno comercial, le abren la maleta", apuntaba la presentadora Emma García.
El contenido, al detalle
Instantes más tardes, el programa mostraba todos los alimentos requisados de la maleta y ahí se podría observar fresas, frambuesas, arándanos, cerezas, tomates, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos, rúcula, además de muchísima carne, que pretendía pasar a la República Dominicana.