Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
Durante la noche del 14 de enero de 2021, los espectadores de Telecinco pudieron ver el primer programa de la docuserie dedicada a Julián Muñoz, donde, entrevistado por Paloma García-Pelayo, abordaba aspectos muy importantes de su vida y, especialmente, de su relación con Isabel Pantoja, de la que no pretende vengarse, sino contar la verdad.
Julián Muñoz en su docuserie
En el formato titulado como 'No es hora de la venganza, es la hora de la verdad', Muñoz se desahoga frente a la periodista y cuenta sin ningún pudor incluso momentos muy íntimos con la tonadillera. Uno de ellos se remonta a la primera visita de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en la cárcel, refiriéndose a un vis a vis de lo más intenso. "Te quieres poner tus mejores galas. Imagínate en la cárcel las galas que tenemos. Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y vas, dentro de lo que tenía ahí, iba impecable. Tenía muchos nervios. (...) La verdad es que la primera vez fue emocionante", explicaba.
"Sí hubo una relación en un cuarto pequeño", desvelaba el entrevistado. "Son habitaciones con una cama y un baño. Eso sí, muy limpios. En los vis a vis íntimos, suele ocurrir que te acuestas con ella", añadía Julián Muñoz, dibujando una sonrisa ladina en su cara al recordarlo. No obstante, Muñoz aseguraba que en la segunda visita solo se hablaron de negocios.
Una obsesión
Si una cosa deja clara la entrevista es que el exalcalde de Marbella sentía una obsesión obvia por Isabel Pantoja. Nada más arrancar el primer programa emitido en Telecinco, se escucha a Muñoz leyendo las cartas que escribía a la que fuese su pareja. "Me muero por ti, gitanita", escribía en una de ellas, recalcando que no podía dejar de pensar en ella durante su estancia en la cárcel.