Serie relacionada
Los protagonistas de 'Juego de Tronos' posan para TIME 7 fotos
Tras haber salido del rodaje en julio, los actores de 'Juego de Tronos' han debido soportar la presión de no contar el enorme secreto del final de la serie. Trabajar en una serie con los fans más obsesionados con los spoilers supone una gran responsabilidad, una que, por ejemplo, Sophie Turner no ha sido capaz de sobrellevar.
Sophie Turner como Sansa Stark de 'Juego de Tronos'
En declaraciones a la revista WMagazine, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la fantasía de HBO declaraba estar "aterrada" por tener que guardar un secreto como ese. "Soy tan mala guardando secretos", reconocía la actriz, que acto seguido soltaba la bomba: "Ya le he contado el final de 'Juego de Tronos' a unas cuantas personas".
Como es natural, la entrevistadora le preguntó si había bebido cuando lo hizo. "No, sobria. Era como: 'Hey, pues si lo quieres saber te lo cuento'", decía despreocupadamente Turner, que se daba cuenta de la gravedad de la situación al admitir que no cree que nadie vaya a contarle secretos nunca más.
Confidentes de la Casa Stark
Habrá que ver si los allegados a Sophie Turner saben o no guardar el secreto mejor que la propia actriz y los fans pueden llegar al 14 de abril de 2019, cuando la temporada final va a estrenarse, con alguna sorpresa por conocer. Por lo pronto, ella trataba de tranquilizar al respecto: "Son personas que conozco, no gente aleatoria. Son personas que yo sé que guardarán el secreto".