Serie relacionada
'Juego de Tronos' ha llegado a su fin este domingo 19 de mayo. HBO ha estrenado en todo el mundo el esperado capítulo final de la serie y teniendo en cuenta las reacciones de centenares de seguidores en redes sociales, este no ha dejado indiferente a nadie. Al igual que sucedió con el resto de episodios de esta temporada definitiva, muchos fans han mostrado ya públicamente su indignación por cómo se han desarrollado (y finalizado) algunas de las tramas del capítulo. Este 8x06 ha dado mucho que hablar... pero no solo por su argumento y es que un nuevo fallo en una escena ha vuelto a ser motivo de risa, burla e incluso indignación en las redes sociales.
Las botellas de agua en 'Juego de Tronos'
Si dos episodios atrás nos encontrábamos un vaso de Starbucks en una de las escenas protagonizada por Daenerys Targaryen, que fue posteriormente eliminado (digitalmente) de la escena y que sin duda desató la polémica ya que muchos afirmaban que estaba dispuesto a propósito en la escena como parte de una campaña promocional de la famosa cadena de cafeterías, esta vez se ha colado un nuevo elemento moderno en la que sin duda es una de las escenas clave del final de 'Juego de Tronos'.
En la escena en la que los señores de Poniente se reúnen para decidir quién debe reinar en los Siete Reinos después de que Daenerys haya muerto en manos de Jon Snow, han sido muchos los fans que han visto dos botellas de agua de plástico a los pies de una de las sillas que forman parte de la escena. Efectivamente, estos dos elementos sí pueden apreciarse en una de las escenas del 8x06 y evidentemente suponen un garrafal fallo por parte del equipo de la misma. Pese a todo, los fans de la serie se han tomado con mucho humor este error, tal y como podemos apreciar en las redes sociales.
Recogida de firmas para un final alternativo
Este fallo y el destino de los personajes en este episodio final han provocado que muchos seguidores de la ficción de HBO se hayan unido para realizar una petición en Change.org pidiendo a los creadores de la serie rueden una temporada final alternativa. Actualmente 1.164.457 personas han firmado esta solicitud, superando su objetivo inicial de 1.500.000 firmas. A pesar de esta demanda, no se espera una respuesta de HBO y por el momento, los fanáticos tendrán que conformarse con las decisiones que han tomado D.B.Weiss y David Benioff. Parece claro que el final de 'Juego de Tronos' es el que hemos visto, no hay vuelta atrás.