El pasado domingo 23 de junio David Bisbal dio un concierto en el Wizink Center de Madrid con su gira 'Tour Volaré 2024'. Hace una semana, el 16 de junio, anunció a través de una publicación colaborativa en su Instagram junto a Juanjo Bona, que el triunfito estaba invitado a cantar con él. Bisbal le dio la oportunidad de elegir qué iban a cantar y Bona se decidió por 'Culpable', por lo que llegó pletórico para cantarla en el escenario fundiéndose en un abrazo con el artista.
"Te miro y veo en ti el reflejo de soñar con mis compañeros de la discográfica, con Vale Music, con Universal Music, y espero de todo corazón que dentro del hueco del cariño de la gente también te ganes un hueco y un cariño de mis compañeros de Universal. Te conozco desde hace muy poco, pero ya te puedo decir que te quiero, Juanjo", dedicaba Bisbal unas palabras al joven artista una vez acabada la actuación.
Juanjo Bona en el concierto de David Bisbal
Bona ha compartido una publicación disfrutando del concierto entre bambalinas con su pareja Martin Urrutia antes de salir a cantar: "Ayer pude cumplir un sueño y no puedo estar más feliz. ¡Llevo desde niño cantando canciones de David Bisbal, quien le diría a ese niño que ayer cantaría en ese Wizink Center a reventar! ¡Con él!". Aprovechaba también para dar las gracias al artista por la invitación, a la mujer de Bisbal, Rosanna Zanetti, a sus compañeros de 'Operación Triunfo', a su novio y a Belena Gaynor, quien había contactado con el cantante.
La respuesta de Bisbal
Si la invitación y las palabras de Bisbal no fueran suficientes, respondía la publicación de Bona con más palabras de cariño: "Me quedo con este sueño tuyo que sin duda también es un sueño para mí, pues es un maravilloso momento ver a las personas ilusionadas cantando esta canción". Además, el de Almería hacía mención a lo "compartido en el camerino" removiendo las emociones del triunfito: "Bueno, bueno, lo del camerino queda grabado para siempre en mi mente".