Programa relacionado
Gala 14 de 'GH Dúo', en imágenes 12 fotos
Los 5 finalistas en la Gala 14 de 'GH Dúo'
Irene Rosales en plató en la Gala 14 de 'GH Dúo'
María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá en la Gala 14 de 'GH Dúo'
Juan Miguel, María Jesús, Alejandro Albalá y Kiko Rivera en el debate de la Gala 14 de 'GH Dúo'
Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús, Juanmi y Alejandro Albalá en la Gala 14 de 'GH Dúo'
Kiko Rivera e Irene Rosales se despiden en la Gala 14 de 'GH Dúo'
Kiko Rivera e Irene González abren su caja sorpresa en 'GH Dúo'
Alejandro Albalá abre su caja en la que hay una camiseta firmada en 'GH Dúo'
Juan Miguel recibe un dibujo de sus nietos en 'GH Dúo'
María Jesús Ruiz recibe los peluches de sus hijas en 'GH Dúo'
Irene Rosales y Alejandro Albalá se juegan su puesto de finalistas de 'GH Dúo'
Irene Rosales expulsada en la Gala 14 de 'GH Dúo'
Este miércoles 10 de abril, 'GH Dúo' ha celebrado su semifinal, a tan solo 24 horas de cerrar una exitosa edición. Antes de conocer el nombre del ganador o ganadora, el programa ha despedido a su cuarto finalista. Juan Miguel se ha quedado, así, a las puertas de subirse al pódium tras haber sido el concursante menos votado de la semana.

Cuarto finalista
Así ha sido paso por la casa
No es fácil resumir cómo ha sido el paso de Juan Miguel por 'GH Dúo'. El peluquero, que en el pasado llegó a ser un gran concursante de reality shows, ha pasado completamente desapercibido en este formato, habiendo sido acusado de "mueble" desde el principio del programa y sin haber protagonizado ningún tipo de trama.
Ni siquiera su unión a María Jesús Ruiz desembocó en mayores conflictos u obstáculos para el concursante dentro de la casa. Su ánimo por pasar desapercibido y no entrar en ningún tipo de conflicto lo ha dejado completamente al margen de la convivencia y ausente en todas las tramas que el programa ha vivido durante los últimos tres meses.
Y no han sido pocas las veces que el concursante ha recibido pequeños toques de atención por parte de Jorge Javier Vázquez o de la propia audiencia con sus tuits. No obstante, ni siquiera estos mensajes subliminales, que evidenciaban su nula presencia mediática, han servido para despertar al concursante menos carismático de la edición. Este paso de puntillas por la casa lo ha llevado, sin embargo, hasta la recta final. Aun así, el público no ha tenido mucho interés en votar por él como ganador del programa.


