Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Juan Luis y Angie se sintieron muy a gusto el uno con el otro durante su cita en 'First Dates'. Ella, colombiana de vacaciones en España, se presentó al programa para conocer a alguien y no se esperaba que la cosa fuese tan bien. Después de cenar, acudieron a la sala íntima para dejarse llevar y la voz en off de Carlos Sobera lo decía todo: "Juan Luis notó un fuego instantáneo que él llamó amor", mientras en imágenes veíamos cómo le miraba el culo a ella y se secaba el sudor de la frente.

Juan Luis y Angy, en 'First Dates'
La voz en off continuaba: "Pero ahora, al conocerse, ese fuego lo comparten los dos. No sé si será amor o solo pasión, pero de cualquier forma, los dos están disfrutando en la hoguera". Y es que la química entre ambos era innegable. Seguían bailando, abrazándose, rozándose... Él en concreto no paraba de soplar y morderse el labio dejando clara su excitación. "Apaga la luz y que sea lo que dios quiera", llegó a decir en los totales a cámara el comensal, confesando "que esos movimientos a mí... Ay, Dios mío, ¡qué calor! Estoy ardiendo ahora mismo".
Siguieron los roces y las caricias, pero sobre todo dio comienzo el perreo. Juan Luis no daba crédito de lo que estaba viviendo, llegando a declarar: "Yo por mí, besarla más, más y mucho más". Y sueño cumplido, pues comenzaron los besos entre ambos dejando claro a todos los espectadores lo bien que se lo estaban pasando en esa cita a ciegas.
"Que te como, que te como"
En el momento de la decisión final, ella reconoció haberlo pasado "súper bien", y él declaró: "Oh, yo igual o mejor. Me pones nervioso. Que te como, que te como". Y llegó la pregunta de si les gustaría tener una segunda cita: "A mí sí, porque me ha encantado y es lo que estoy buscando", declaró él, siendo una respuesta similar a la que estaba a punto de dar ella: "A mí sí, me ha gustado mucho la personalidad que tiene, es muy explosiva". Juan Luis, emocionado por lo que estaba viviendo, dijo a cámara: "Que vengan los bomberos que estoy ardiendo".









