Programa relacionado
La 'Sálvame Fashion Week' fue uno de los eventos más esperados de Telecinco. El desfile de los colaboradores con vestidos y trajes creados por diseñadoras como Ágatha Ruiz de la Prada fue todo un éxito. Además de todos los participantes, también acudieron otras personalidades conocidas, como fue el caso de José Ortega Cano.
José Ortega Cano en 'Sálvame Fashion Week'
El extorero acudió a la pasarela del programa de La Fábrica de la Tele para apoyar a su mujer, Ana María Aldón, quien se estrenaba en el mundo del diseño de moda. A pesar de que lo vimos en la primera fila de la grada y que subió a la pasarela para sorprender a Aldón después de su desfile, Terelu Campos ha dado más detalles de su presencia esa noche en el plató de Telecinco.
La presentadora ha desvelado que hay imágenes donde se ve que "Ortega Cano corre despavorido para no cruzarse con Rocío Carrasco". En el vídeo se aprecia cómo un reportero le pregunta al viudo de Rocío Jurado si va a cruzarse con Carrasco, ya que también está en el plató. Él se limitó a juntar los labios y ponerse serio sin pronunciar palabra alguna.
La indiferencia de Ortega Cano hacia Carrasco
A pesar de haber sido el marido de su madre, el extorero no mantiene relación con la colaboradora de televisión. De hecho, Campos ha desvelado que, en este evento, se fue antes de tiempo para no tener que cruzarse con la hija de "la más grande". Sin embargo, no ha sido el único momento en el que no ha querido saber nada sobre ella. Durante varios días, los periodistas le han preguntado si va a acudir a la inauguración del museo de Rocío Jurado. Él no ha dado respuesta a la invitación general que ha hecho Rocío Carrasco en honor a la memoria de su madre.