Programa relacionado
'First Dates', en imágenes 31 fotos
Elsa Anka posa en el atril del restaurante de 'First Dates'
Elsa Anka se estrena como camarera de 'First Dates'
Las gemelas Zapata posan de uniforme en 'First Dates'
Matías Roure, apoyado en la barra de 'First Dates'
Matías Roure, barman de 'First Dates'
Las gemelas Zapata de 'First Dates'
Elsa Anka junto al equipo de 'First Dates'
Carlos Sobera conduce 'First Dates' en Cuatro
Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'
Richard Pena en el plató de 'First Dates'
Richard Pena, la voz de 'First Dates'
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Si cuando vas a 'First Dates' buscando el amor no lo encuentras, mejor llevarse algo que nada. Si no, que se lo digan a José Carlos. Pero empecemos por el principio: el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas la noche del 15 de febrero para recibir a Joel y a José Carlos, dos chicos de 33 años que no tuvieron filtro en ningún momento ni les temblaba el pulso a la hora de pasar a la acción.
Tanta era la pasión que el programa decidió invitarlos al reservado para que estuvieran más tranquilos y tuvieran intimidad. Fue entonces cuando empezaron a leer papelitos con retos, como besar la nuca o besarse como si se fuera a acabar el mundo. "No creo que Joel bese mal, pero creo que va muy rápido al beso. Yo soy más de preliminares y antes de que el arroz esté listo se tiene que calentar. No puedes meter a los dos segundos la lengua. Primero calienta la olla y luego cómete... el arroz", comentaba después de cámara a José Carlos.

José Carlos, mirando a Joel en 'First Dates'
Volviendo al reservado, Joel no paraba de lanzar halagos a su cita, diciendo que lo ve un chico muy interesante. Ni corto ni perezoso, José Carlos respondió: "Y no me has visto follar". El otro se quedó el shock y le advirtió de que tuviera cuidado para que no lo censuraran, pero el otro seguía erre que erre: "Es broma, es broma que no es broma".
El momento del veredicto
Y llegó el momento de declarar si quieren seguirse conociendo o no. Para Joel había estado bien la cita y afirmó que sí que querría que se volvieran a ver para descubrir más aspectos de José Carlos. Sin embargo, este tenía otros planes para el futuro de la pareja cuando le preguntaron si tendría una segunda cita: "No en un plan de conocernos para una relación y tal, pero para pasarla bien, echar un polvo y salir de fiesta, sí. Sorprendido con el comentario, aunque riendo, Joel le dijo: "¡Que te follen!".







