BUSCA TRABAJO

José Antonio Avilés, "perdido y sin rumbo" tras el final de 'Viva la vida': "No sé qué será de mí"

Makoke, Raquel Bollo, y ahora Avilés, se muestran apenados en sus redes sociales por su pérdida laboral.

Por Armando Manzano Martínez El 28 de Julio 2022 | 12:47

El 16 de julio, Emma García hablaba muy emocionada del fin de 'Viva la vida'. El magacín de tarde de Cuarzo Producciones será sustituido por 'Ya es verano', nuevo programa vespertino de los fines de semana. Después de cinco años de emisiones, el programa era cancelado y aparecía en las pantallas por última vez el pasado domingo 24 de julio.

Frente a este final, los colaboradores del ya desaparecido espacio quedaban en un limbo laboral en el que aún permanecen. Varios de ellos han expresado su pena a través de las redes sociales. Es el caso de José Antonio Avilés quien, haciendo uso de su Instagram, ha publicado una imagen suya acompañada de un texto y de la canción "Gracias" de Pablo Alborán.

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

"Perdido y sin rumbo, pero avistando tierra...", comenzaba el colaborador. Agradeció el apoyo y los ánimos de sus seguidores, pero también aseguro sentirse calmado ante esta "sensación extraña". "Echo de menos la 'presión' de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", se lamentaba. Manifestó su intención de permanecer en el mundo televisivo, con indirecta incluida de que está en busca de trabajo: "No sé qué será de mí en este mundo de la comunicación, pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas [...] donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar...". Avilés terminó dejando el mensaje de que estos días descansará, a la espera de que "el teléfono suene de nuevo".

De luto, pero esperanzadas

A pesar de que no se sabe todavía qué será de ella, Emma García reaparecerá en Mediaset, ya que tiene un contrato de larga duración con la compañía. No está tan claro en el caso de Makoke o de Raquel Bollo. "Se cierra otra etapa de mi vida y se abrirán otras", ha manifestado Bollo en Instagram. "Hay que mirar el lado positivo. Seguro que no hay mal que por bien no venga, y a seguir", dijo por su parte Makoke.