Serie relacionada

Popularidad: #102 de 3.685
- 2.056
- 4365
La segunda temporada de 'Élite', en imágenes 7 fotos
Itzan Escamilla, Claudia Salas y Mina El Hammani en la segunda temporada de 'Élite'
Los personajes de 'Élite' en el reservado en una escena de la segunda temporada
Arón Piper y Omar Ayuso forman Omander en la segunda temporada de 'Élite'
Germán es contenido por algunos compañeros en la segunda temporada de 'Élite'
Danna Paola y Jorge López montados en un coche en la segunda temporada de 'Élite'
Ester Expósito en una fiesta de disfraces durante la segunda temporada de 'Élite'
Álvaro Rico en el instituto Las Encinas en la segunda temporada de 'Élite'
La segunda temporada de 'Élite' trajo las incorporaciones al reparto de Claudia Salas, Georgina Amorós y Jorge López. Todos llegaron con fuerza, renovando las tramas y cargando de más fuerza las de los alumnos que ya conocíamos de la primera. Uno de los personajes que más dio de qué hablar es el de Valerio (López) por la relación que mantiene con su hermanastra Lu (Danna Paola).

Jorge López, como Valerio en 'Élite'
Aunque el personaje se ganó rápidamente el cariño del público e indudablemente necesita saber más sobre él, parece que la tercera temporada que llega en marzo a Netflix será la última en la que podamos disfrutar de él. En una entrevista concedida a Esquire, el actor habla de la serie en pasado, diciendo que "'Élite' fue una escuela, un aprendizaje de la hostia".
Después de haber estado cuatro años trabajando en Disney, el joven actor no tiene ganas de embarcarse en otro proyecto de larga duración, por lo que reconoce que "un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más". ¿Qué vendrá después? Ni él lo sabe, pero está tranquilo: "Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz".
Más hobbies aparte de la interpretación
La interpretación no es lo único que le llena a Jorge López, pues el joven también baila, "hice ballet, folklore, urbano... Y trabajé mucho en musicales, es un registro que manejo bien", recuerda, habiendo incluso bailado con Madonna. Pero no solo eso, ya que López también escribe, y aunque reconoce tener un par de cosas propias, "todavía es un hobbie".






