Aunque ya ha pasado un tiempo desde el final de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez sigue hablando del mundo del corazón gracias a su espacio en la revista Lecturas. Ahí da su punto de vista sobre los temas del momento y en este caso ha tratado el embarazo de Alejandra Rubio: "Yo es que llevo una vida tan monótona que noticias como el embarazo de Alejandra Rubio las recibo como agua de mayo".
"Teniendo en cuenta le edad de los protagonistas era más esperable una ruptura que un hijo", es una de las pullas que lanza el presentador en su columna a la hija de Terelu Campos afirmando que no se esperaba la noticia. No obstante, le quita hierro a su juventud, puesto que una de sus amigas le contó que "a su edad ya tenía dos hijos". Es entonces cuando aborda el tema de que los tiempos han cambiado: "Ahora empiezas a echar cuentas y los números no te salen: los sueldos están como están y el acceso a la vivienda es un sueño casi inalcanzable".
Jorge Javier Vázquez como presentador de 'Supervivientes'
El mensaje de Vázquez tiene un punto de reivindicación política: "Una llamada de atención a nuestros políticos: con dinero se pueden tener hijos". Cataloga el embarazo de Rubio no solo como una "locura", porque tan solo llevaba un mes escaso con el padre, Carlo Costanzia, sino también de "revolucionario": "La natalidad aumentaría en este país si los dirigentes dedicaran más tiempo a construir un futuro digno para nuestros jóvenes".
Su mensaje a Terelu Campos
El presentador también toca el tema de Terelu Campos en '¡De viernes!', afirmando que "Alejandra Rubio ha dado una exclusiva porque le han pagado mucho dinero" y no porque vaya a perder su trabajo con el embarazo. "Esto es la vida: pensar de una manera firme y contundente un día y al otro tener que tragártelas dobladas", añade sobre que Campos no asuma que su hija ha cambiado de opinión sobre vender su vida.
Además, el catalán bromea sobre que el "principal atractivo" de la familia Campos es que "no hay por dónde cogerlas". Vázquez asegura que Campos "antes se creía su personaje a pies juntillas" y "que pone el grito en el cielo porque ha entendido que todos esperan eso de ella". "Ahora la vemos pasándoselo bomba brindando con copazos más grandes que ella celebrando las victorias de su Real Madrid del alma", hace referencia a la imagen viral de Campos argumentando que "se la pela todo porque ha dejado de enfrentarse a la vida".