Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Jorge Javier Vázquez ha apuntado directamente hacia Rocío Flores durante la emisión de 'Sálvame Lemon Tea'. El presentador decidió dedicar unas palabras a la hija de Antonio David Flores, así como a Olga Moreno, ya que ambas fueron filmadas durante su salida de una clínica estética de Madrid en la que se sometieron a una lipoescultura.
Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Sálvame Lemon Tea'
Vázquez comentaba estas imágenes, donde se veía a ambas mujeres visiblemente afectadas tras el proceso quirúrgico: "Han perdido el tiempo, ¿no? Porque no se les nota nada. Han ido a peor, creo", dijo mientras se reía. Tras este momento, el catalán siguió defendiendo su postura, lanzando un dardo hacia la colaboradora de 'Ya son las ocho': "Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar, sería catedrática", afirmó tajantemente. Adela González quiso rebatirle, quitando hierro al asunto: "Hay que estudiar mucho para serlo".
No obstante, el conductor de 'Sálvame' también la comparó con su madre, Rocío Carrasco, aludiendo a que ambas son como dos gotas de agua cuando tenían los mismos años: "Rocío Flores es digna hija de su madre, porque cuando tenía su edad, era igual de petarda que ella", apostillaba Vázquez. Esta vez, la presentadora apoyó los comentarios de su compañero mientras que hablaban de la ausencia de su padre en las imágenes.
Lo que ocurría fuera de la clínica
Rocío Flores y Olga Moreno, que visitaron el quirófano para este retoque estético, recibieron la visita de varias personas de su entorno. Para empezar, Antonio David Flores apareció en la clínica ya bien entrada la noche, donde los periodistas le preguntaron acerca del estado de salud de su hija y su exmujer. Otras personas que quisieron acercarse fueron Javier Terrón, amigo de la joven, así como Agustín Etienne, representante de las exconcursantes de 'Supervivientes', que hicieron compañía a Flores y Moreno hasta que pudieron abandonar el centro médico al día siguiente.