NI A 'LA RESISTENCIA'

Jorge Javier Vázquez explica por qué nunca ha acudido a 'La revuelta': "Vas a pelo"

El presentador de Badalona ha aplaudido el formato de David Broncano, aunque ha confirmado que nunca le han llamado para ir como invitado.

Por Alejandro Burrueco Marín El 23 de Octubre 2024 | 15:02

El programa de David Broncano, tanto ahora 'La revuelta' como antes 'La resistencia', siempre ha destacado por sus invitados variopintos. Por el espacio han pasado personajes de todos los ámbitos: desde Belén Esteban hasta Louis Tomlinson. Sin embargo, quien nunca ha ido a visitar a Broncano es Jorge Javier Vázquez, cosa que ha comentado el de Badalona este miércoles 23 de octubre en su espacio habitual de la revista Lecturas.

"Cuando 'La resistencia' estaba en Movistar mi sobrina Esther no hacía más que decirme que tenía que ir a que me entrevistara Broncano. Nunca me sedujo la idea porque la cosa me parecía dificilísima", ha comenzado Vázquez. El presentador ha explicado los motivos de su reticencia a acudir al programa: "Sé más o menos lo que me van a preguntar porque llevo ya muchos años en esto. Pero con Broncano no vale la preparación porque no sabes por dónde te va a salir y eso inquieta. Vas a pelo".

'La revuelta'

No obstante, Vázquez tampoco ha llegado a decir que no: "Jamás me llamaron, que conste". "No suelo ver 'La revuelta' porque me pilla trabajando en directo o grabando. Veo cortes en X", ha explicado el comunicador añadiendo la gran labor que hace Lala Chus como colaboradora. Vázquez ha destacado el punto fuerte del formato: "Una de las cosas que más me gusta del programa es su desprecio a la tiranía del ritmo televisivo. A ese permanente agobio que te empuja a que siempre tengan que estar pasando cosas".

Los imitadores de Broncano

El actual presentador de 'Gran Hermano' ha aplaudido que Broncano haya creado "su propio tempo": "Todo lo que hacen parece nuevo sin serlo y condenan a los demás a parecer antiguos sin tampoco serlo. Pero así de cruel es la televisión". Vázquez también ha señalado que con el éxito les llegarán "un montón de imitadores": "En estos momentos no existen en el medio personalidades tan arrolladoras como las que trabajan en ese programa. Intentar copiarles sería un suicidio".