Programa relacionado
Popularidad: #141 de 2.123
Jorge Javier Vázquez es un maestro de la improvisación. Tantos proyectos en televisión le han servido para tener una gran soltura a la hora de conducir grandes espacios como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano' y, sobre todo, para interactuar con aquellos con los que coincide en plató. Sin embargo, en 'El diario de Jorge', el catalán debe ceñirse más al guion, lo que ya le ha jugado alguna que otra mala pasada.
El presentador dio la bienvenida una tarde más a su programa, y lo hizo prometiendo que iba a mejorar en la tarea de conducirlo. "Hoy con el firme propósito de que las fichas no me traicionen y que las vaya manejando con mayor soltura que estos días", expresó. Y es que, con los nervios de la primera semana, el presentador todavía se está acostumbrando a la dinámica del programa y a las tarjetas en las que tiene escrito el guion con los testimonios que entrevista cada tarde. "He estado supertorpe", se criticaba a sí mismo al arrancar el programa de este jueves 1 de agosto, aunque acto seguido también se defendía expresando: "Oye, acabamos de empezar".
Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge'
De esta forma, y sin haber pasado ni una semana de su estreno, el catalán ha decidido ponerse las pilas con el formato, ya que, según ha advertido, seguirá en antena una larga temporada. "Felicidades a todos aquellos que hayan empezado sus vacaciones. Nosotros vamos a estar aquí en agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero... ¡mogollón de tiempo para acompañaros!", expresó al empezar el programa del jueves, disipando cualquier duda sobre el futuro del espacio en la parrilla sin entrar en valoraciones de la audiencia cosechada esta primera semana.
Centrado en su trabajo
En esta vuelta a la sobremesa, el catalán ha sido consciente de los fallos que ha tenido el programa desde su estreno, pero ha preferido aislarse de todas las críticas, ya sean positivas o negativas. Así se lo recomendaba a sí mismo hace unos días: "Después del estreno de 'El diario de Jorge', intentar no leer nada de lo que se publique. Hacer lo posible para vivir al margen de todo". Una decisión que optaba por tomar "al menos, durante los primeros días", con el propósito de ir "abriendo la veda". "Pero tengo que evitar darle de comer a la inseguridad que provoca un estreno".