Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
'Sábado deluxe' no pudo evitar hacer un descanso en su debate de la séptima edición de 'GH VIP' para comentar un tema de gran importancia. Jorge Javier Vázquez introducía la noticia, cambiando su semblante a serio y tratando de concentrarse en leer lo que estaba escrito en el prompter. El Cejas era el protagonista de esta noticia, pero más que él, una parte de su cuerpo.
"Hay gente que a primera vista parece muy poquita cosa, que puede parecer insignificante, que pasa desapercibida, pero si escarbamos un poco podemos descubrir que encierran grandes personalidades. Es lo que ha pasado con El Cejas, que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", leía el presentador tratando de contener la sonrisa que se le escapaba.
A continuación, el programa emitía una imagen de El Cejas en calzoncillos con el pene erecto en el que recalcaban el tamaño de este y cómo sobresalía en la ropa íntima del concursante. "A los delgaditos les pasa, por lo que me cuentan", comentaba Vázquez tras observar la imagen y reírse. "Yo tengo un amigo chiquitito...", comenzaba Sofía Cristo, siendo cortada por el presentador en tono de broma: "No, no, chiquititos no. Delgaditos, no es lo mismo. Porque yo soy chiquitito".
La traición a Mila Ximénez
En los últimos días, El Cejas ha sido noticia en 'GH VIP' por algo más que el tamaño de sus partes íntimas. El concursante logró ser jefe de la casa junto a Kiko Jiménez, por lo que en las nominaciones podía sacar a alguien de la lista y meter a otra persona. Por esa razón, salvaron a Irene Junquera, introduciendo a Mila Ximénez en la terna. Este acto ha sido visto como una traición, pues aunque los dos se escudan en que no tienen gran relación con la periodista y que no corre peligro en abandonar Guadalix de la Sierra, la colaboradora de 'Sálvame' duda que la puedan nominar, pues los considera sus pilares fundamentales dentro de la casa.