Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Tras sufrir un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia a principios de semana, Jorge Javier Vázquez recibió el alta la mañana del viernes 22 de marzo, rodeado de una gran expectación. Tras posar ante la puerta del hospital para los medios allí congregados y realizar algunas declaraciones, el presentador de Telecinco se subió a un coche para volver a casa. Un trayecto en el que Jorge Javier estuvo acompañado por uno de los reporteros de 'Sálvame', Omar Suárez.
Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', acompaña a Jorge Javier Vázquez en su regreso a casa
"Me parece muy emocionante volver a casa. El camino este tenía ganas de hacerlo", confesó Jorge Javier durante el viaje, en el que Omar le dio un abrazo de parte de todos sus compañeros del programa, quienes pudieron disfrutar de las imágenes del encuentro en el plató. "¿Cómo es posible que, después de lo que has pasado, se te vea tan bien?", alabó el reportero, impresionado, calificando al presentador de 'GH Dúo' como "hombre de acero. "No quiero pensar en lo que pudo haber sido y lo que no", reconoció Jorge Javier.
En una de sus reflexiones sobre lo ocurrido, el barcelonés señaló que había dejado su hogar el sábado "por un dolor de cabeza". "Ahora vuelvo a mi casa, vivo, cuando sé que podía no haber sido así", añadió Jorge Javier, que reconoció durante la entrevista que "no entendía por qué no le daba tanta importancia" a lo que le había sucedido. "Una de las preocupaciones que tengo desde hace muchísimos años es la muerte y llevo varios años preparándome", reflexionó el presentador, que se mostró proclive a seguir ahondando en "cómo afrontar ese momento".
"Hay gente que no lo ha contado"
Jorge Javier Vázquez, emocionado al final de la entrevista en 'Sálvame'
"No es que esté girando la cara a la realidad. Es que hay gente que no lo ha contado", reconoció Jorge Javier, emocionado. El barcelonés también habló de su expareja, de quien ha recibido un gran apoyo y al que solo dedicó alabanzas. "Para mí, forma parte de mi vida y de mi familia. No sé cómo acabará esto, pero después de un año y medio casi sin vernos, fue como si no hubiese pasado nada", desveló el presentador, agradecido, antes de declarar que Paco era "una de las mejores personas que había tenido en su vida".
El momento más emotivo llegó cuando Omar hizo referencia a sus compañeros de 'Sálvame'. "Si enciendo la tele, me pongo a llorar. Cuando hablan de ti, te da mucho apuro", reconoció Jorge Javier, a quien parecía resultarle difícil hablar del tema. "Tengo muchas ganas de ver a mis perros, de estar con ellos. De reencontrarme con mi vida", declaró el presentador, ya frente a su casa. "Únicamente quiero decir que os quiero muchísimo y que me espera una recuperación tranquila. Muchas gracias por todos los ánimos", concluyó Jorge Javier, con la voz entrecortada a causa de la creciente emoción. Una sentida despedida que llegó a su fin con un abrazo entre el presentador y Omar.