Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
La tarde del viernes 23 de abril, Jorge Javier Vázquez se situó al frente de 'Sálvame', como muchas de sus tardes. Con motivo de las últimas intervenciones de Miguel Bosé en los medios, donde ha seguido defendiendo su negacionismo sobre la pandemia, el presentador acabó lanzando un breve discurso muy crítico con los encargados de 'MasterChef Celebrity', a causa de la incorporación de Victoria Abril en su próxima edición.
Jorge Javier habla de 'Masterchef Celebrity' en 'Sálvame'
Al abordar el tema, Jorge Javier apuntó a los encargados de 'MasterChef' y 'Maestros de la costura'. "Decían que 'nosotros competimos con 'Supervivientes' con gente que cocina, que diseña trajes, es un programa blanco'", comentó el presentador, con tono mordaz. "Y van y para la próxima edición de 'Masterchef', fichan precisamente a Victoria Abril. Tócate los cojones", añadió Vázquez.
"Una tía que es conflictiva, que está ahora en todos los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carnet de identidad, y ahora resulta que es un programa blanco", criticó el catalán, con tono irónico, al hablar de la actriz que ha protagonizado varias polémicas, hace algo más de un mes, por su manifiesto negacionismo. "A mí esta hipocresía entre compañeros...", añadía el presentador, ante lo que Gema López intervino que "ha existido toda la vida". "Lo que no puede ser, es que sea tan evidente", protestó Jorge Javier, molesto.
"Programa blanco, tururú"
"Voy a decir más: me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a 'Masterchef', conocidas, explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa", añadió el presentador, muy crítico con el formato de Televisión Española, tras lo cual defendió que "es un show". "Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras...", dejó caer Vázquez, quien aseguró que "yo que he hablado con un montón de gente de esta sincera, dice: 'programa blanco, tururú'". "Un programa blanco es un aburrimiento, porque la vida tiene matizas y colores", concluyó Jorge Javier, tajante.