Programa relacionado
La tertulia de 'Sálvame' del lunes 3 de febrero se vio salpicada por una agria polémica. Los colaboradores empezaron hablando de cine y al final Jorge Javier Vázquez acabó haciendo una crítica pública a unas declaraciones que en su día realizó el actor Eduardo Noriega. Cuando Lydia Lozano lo nombró aprovechando para añadir que es su vecino, el presentador confesó que está "un poco molesto con él".
Jorge Javier Vázquez y Eduardo Noriega
Sin saber ninguno de los colaboradores, excepto Kiko Matamoros, a qué se estaba refiriendo Jorge Javier con sus palabras, añadió que "cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza". Las caras de asombro de sus compañeros no cambiaban y finalmente explicó el porqué de su enfado. En su día, el actor dijo que la serie de Telecinco 'Homicidios', en la que él era protagonista, se emitía muy tarde porque antes había "un reality absurdo".
El reality era 'Acorralados', presentado por Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva en 2011, que consistía en la convivencia de un grupo de famosos en una granja. "Me asombra que todos tengamos esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego", continuaba refiriéndose a todos los programas de la casa cuyo dinero, en ocasiones, se utiliza después para sacar adelante proyectos cinematográficos.
No todo acaba ahí
De una manera más general, pero igualmente enfadado, Jorge Javier confesó que le encanta el cine español pero que no entiende ciertos comportamientos: "Cuando veo a algunos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen... ¿Con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?", reflexionó el conductor de 'Sálvame'.