Programa relacionado
Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 7', en imágenes 15 fotos
Después de una edición bastante blanca de 'MasterChef Celebrity' alejándose de las polémicas más allá de los rifirrafes habituales, todo estalló con la final. Patricia Conde no dio todo de sí misma tal y como esperaba el jurado en la última prueba, donde la concursante se jugaba la chaquetilla para el duelo final. No se lo tomó en serio y no hacía caso de los consejos de los jueces, pues estaba completamente rendida y más atenta de hacer comedia que de sacar unos buenos platos.
Patricia Conde y Jordi Cruz, en 'MasterChef Celebrity'
Jordi Cruz fue uno de los más duros con ella, llegando a decir en la valoración de la prueba que había sido una decepción. Conde publicó en redes cómo se sentía, las órdenes contradictorias que recibía desde la dirección del formato, "trampas" que le hacían como apagarle el horno y varias acusaciones más contra la producción del programa, aunque excusaba al juez porque "tiene su papel" y "a él le dicen lo que tiene que decir".
Respecto a todas estas polémicas le han preguntado a Jordi Cruz desde Europa Press quien no ha querido profundizar mucho en el tema. "¿Sabes lo que pasa? Que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto. Ya está", decía el chef añadiendo un "Hoy, Chimpún", haciendo referencia al nombre del espectáculo de Tricicle que estaba a punto de ver
Se acerca el especial navideño
De lo que sí que ha hablado un poco más es del especial 'MasterChef Navidad' que llegará a La 1 en pocas semanas y que asegura que va a ser muy "divertido": "Intentamos que la gente se lo pase bien, que cocinen, que sea entrañable... Creo que lo hemos conseguido y pega mucho para estas navidades y va a ser muy bonito".