Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' 16 fotos
La actitud en las cocinas es una de las cosas que más valoran los jueces de 'MasterChef Celebrity 4'. Y lo cierto es que una de las aspirantes de esta edición ha acabado sacando de juicio al jurado del reality, más concretamente a Jordi Cruz. Se trata de Vicky Martín Berrocal, quien ha decidido tirar la toalla durante la primera prueba donde los concursantes debían cocinar con cítricos y conseguir un emplatado original con un objeto aleatorio.
Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity 4'
En el caso de la diseñadora de moda, esta debía emplatar con un abanico y cocinar con mandarinas. Berrocal se vio abrumada y no consiguió llevar a cabo ninguna idea, presentando finalmente una mandarina, sin pelar, y con chocolate fundido por encima. Este plato final enfadó sobremanera a Jordi Cruz, quien aprovechó para darle una lección.
"Te voy a poner en situación porque no te estás enterando. Cállate un momento", sentenciaba Jordi Cruz. "Siempre hemos dicho que los celebrity nunca recibiréis un trato especial por el mero hecho de ser celebrity. No me interesa lo que me tengas que contar. No hay idea, no hay motivación ninguna. Es una ofensa terrible a mi oficio", decía el jurado de 'MasterChef Celebrity 4', de forma muy seria.
Comer en las cocinas
Además de regañar a Vicky Martín Berrocal por su elaboración en la primera prueba, el chef también decidió darle un toque de atención a la diseñadora por otros comportamientos. "Llevo tres pruebas mirándote y comer en una cocina está muy mal visto y lo haces. O reírte cuando no toca. Pero que vengas aquí y hagas esto...", decía el jurado, muy enfadado con ella, quien aceptaba todas las críticas del chef.