Programa relacionado
'Supervivientes' celebra su primera gala con mucho barro y saltos desde el helicóptero 12 fotos
Los desterrados de 'Supervivientes 2023' en la Gala 1
Arelys Ramos y Jonan Wiergo nominan en la Gala 1 de 'Supervivientes 2023'
Alma Bollo, Laura Madrueño y Manuel Cortés en la Gala 1 de 'Supervivientes 2023'
Alma Bollo y Manuel Cortés en la prueba de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero, Gema Aldón y Diego James Lover en 'Supervivientes 2023'
Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Supervivientes 2023'
Jorge Javier Vázquez posa en el plató de 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo, tras su salto del helicóptero de 'Supervivientes 2023'
Arelys Ramos y Gema Aldón en el juego del barro de 'Supervivientes 2023'
Asraf Beno, tras saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2023'
Los protagonistas de 'Nacho' en la feria
Laura Madrueño, en la primera gala de 'Supervivientes 2023'
La expulsión disciplinaria de Yaiza Martín en 'Supervivientes 2023' ha causado grandes estragos en los concursantes, y es que su discusión con Asraf Beno ha dejado dos bandos. Por un lado, los que justifican los insultos de la tiktoker. Por otro, aquellos que acusan a los testigos de las amenazas de callarse y no contar lo que escucharon. Jonan Wiergo, que tachó de falso a Diego Pérez por ese motivo, ha decidido dar por terminada su relación tanto con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' como con la pareja de Martín, Ginés Corregüela.
Lo ha expresado al regresar a la playa tras la expulsión de la entrenadora de fútbol. "Cuando haces algo mal y feo, la vida te manda donde tienes que estar", le contaba a Adara Molinero, en referencia a la actitud de Martín, quien amenazó a la exmodelo con "operarle la nariz" e insultó su "cuerpo de lagartija". "Me quedé muy mal, con mal cuerpo. Cuando algo me hace tanto daño me deja un poco bloqueada", ha recordado. "Era una cagada tras otra y una frase de maleducada, una tras otra. ¿Cómo se puede ser tan rastrera?", ha sentenciado el influencer.

Jonan Wiergo, Asraf Beno y Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'
También ha querido dejárselo claro a Raquel Arias, una de las concursantes que estuvo presente en la discusión y decidió callarse. "Me da igual el día que tú salgas o el día que salgan Diego, Ginés y Bosco. Tengo claro con los que quiero llegar a la final", le ha asegurado el joven, directamente. Además, le ha confesado que ya no tiene "nada de conexión" con ella tras lo ocurrido durante la semana, aunque no se trata de su principal objetivo. "Mi incomodidad máxima es con Diego y con Ginés. No quiero tener nada que ver con ellos, absolutamente nada", ha señalado.
"A veces te tienes que hacer el sordo"
Por su parte, Pérez, Corregüela, Arias y Bosco Blach recibían el "te amo" que había escrito la expulsada para ellos con piedras. "Esos comentarios están mal hechos por Yaiza, pero son momentos de la calentura", explicaba el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por su parte, el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú dejaba clara su postura: "En la vida hay veces que te tienes que hacer el sordo. Si no, no avanzas".
©Mediaset España









